Compra segura garantizada

Zaragoza 

Elige entre nuestra completa carta de regalos en Zaragoza, descubre nuestros universos y encuentra ese regalo que tanto has buscado en nuestra lista de regalos en Zaragoza. ¡Regala experiencias, regala Aladinia!

Aragón

Huesca

Teruel

Experiencias 1 a 20 de 72 en total

Experiencias 1 a 20 de 72 en total

Opiniones de Zaragoza

9.3 / 10 - Puntuación basada en 158 opiniones.

  • Jose A.

    Buena experiencia, recomendable.

    Esta bien, la parte Spa con un piscina grande muy completa con varias opciones y una parte cubierta externa donde hacen aquagym, muy bien.
    La parte termo ludica: una sauna finlandesa otra turca, la piscinita fría y tres tipos de ducha: cubo, tropical y difuminada justita pero suficiente. una cosa, cuidado con el suelo al salir de la turca, no te resbales, no parece que sequen muy a menudo el suelo, había charco a la entrada.
    La zona de masajes muy bien, el masaje relajante, pues bueno, suavecito y relajante,,pero quizá deberían ofrecer mas tiempo,, 20 minutos quizá es poco
    El centro alberga muchas mas opciones y actividades como gym, y salas para otras actividades, muy completo
    LO malo ,el tema de parking..el parking del centro completo... Inaudito, y fuera,, con lo grande que es la zona de la torre del agua,, no ha sido fácil aparcar , todo completo imagino por estar allí los juzgados, y cuidado, la local pasa a recudar.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje para dos en Centro Hidrotermal Las Ranillas (Zaragoza)
    (17/01/17)

  • Lidia

    perfecto

    Todo muy bien gracias Esta opinion pertenece a: Fin de Semana con Circuito Spa y Cena en Hotel Spa Real Ciudad de Zaragoza 4* (Zaragoza)
    (17/01/17)

  • Maria Luisa

    Hhhhhhhuuuuuuummmmm muito bom..

    En verdad una experiencia inolvidable que estoy deseando repetir, cosa que haré en breve. Disfruté (disfrutamos) cada minuto desde el masaje tan profesional y relajante al circuito y la sauna. Estupendas instalaciones y personal atento y dispuesto a ayudar, todo colabora a que la actividad discurra con las mejores sensaciones.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje para dos en Centro Hidrotermal Las Ranillas (Zaragoza)
    (16/01/17)

  • Ainhoa

    Me encantó

    Una experiencia muy agradable en un lugar encantador!!! Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa y Comida o Cena en Hotel Balneario de La Virgen (Jaraba, Zaragoza)
    (16/01/17)

  • BALTASAR

    Muy buena

    Positiva en todos los aspectos.
    Instalaciones, atención del personal, cena excelente.

    Además nos quedamos a dormir en el hotel y la habitación estaba en relación con lo descrito anteriormente:
    Muy bien.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Cena Romántica para dos en Hotel Castillo de Ayud (Calatayud, Zaragoza)
    (16/01/17)

  • Fco javier

    Valoración hotel

    Hotel muy bien, instalaciones muy bien personal educado y muy majos, comida muy buena, el spa sería lo único negativo, esta muy dejado y defectuosoEsta opinion pertenece a: Escapada 2 noches con Circuito Spa y Cena en Hotel Spa Real Ciudad de Zaragoza 4* (Zaragoza)
    (16/01/17)

  • Javierr

    Muy bien

    Para estar en Zaragoza está muy bien. No es como Caldea y demás spa pero pero es más q suficiente para desconectar un rato de todo. RecomendableEsta opinion pertenece a: Circuito Spa y Comida para dos en Spa Las Ranillas (Zaragoza)
    (16/01/17)

  • Vanesa

    Perfecta

    Me parece genial la propuesta, tanto económico como de calidad, espero que hayan muchas más ofertas cómo estas!Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos (Zaragoza)
    (16/01/17)

  • pasable

    pasable

    En sábado el spa muy lleno. Aunque el sitio es agradable. Te dicen que vayas con un euro para cerrar la taquilla, y luego la mitad de las taquillas estropeadas, llegué al masaje 15 minutos tarde por no poder dejar la ropa en ningún sitio. Lo único la amabilidad de la masajista que me dió algo de tiempo extra, seguramente de su descanso, y aun así sin llegar a completar el total de tiempo de mi masaje. Dejé una reclamación.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje para dos en Centro Hidrotermal Las Ranillas (Zaragoza)
    (16/01/17)

  • Anabel

    Súper contenta

    A sido súper buena muy bien atendido y todo muy rápido y fácil estoy súper contenta con esta aplicación de verdad y la e recomendado a mis conocidos un saludóEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos (Zaragoza)
    (16/01/17)

Opiniones 1 a 10 de 158 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close