Compra segura garantizada

Murcia 

¡Regalos en Murcia! Es lo que estás buscando, ¿verdad? Pues deja ya de preocuparte y visita nuestra sección de regalos en Murcia. Las mejores experiencias, al alcance de un click.

Experiencias 1 a 20 de 80 en total

Experiencias 1 a 20 de 80 en total

Opiniones de Murcia

9 / 10 - Puntuación basada en 119 opiniones.

  • Oleh

    Muy bueno

    Muy bueno Esta opinion pertenece a: Circuito Spa con Comida para dos en Balneario de Archena (Murcia)
    (28/03/17)

  • manuel

    Circuito Burgos , vuelta en Ferrari, lamborghini y hummer

    La gestión del circuito fatal,no volvería a ese circuito.No te explican nada.No hay zona de refrescos , como pone en el bono.NO haces la vuelta entera al circuito(te lo recortan )y si quieres coger la recta te dicen que pagues 40€.El Ferrari bien , en el lamborghini te decían que no le pisaras...
    Tienes arriba una cafetería si quieres tomar algo por tu cuenta.Te dan una foto de cada vehículo en el que montas..que tampoco te lo explican..Si no te das cuenta te vas sin las fotos y sin el diploma ..que tuvimos que pedirles.Resumiendo. ..Bono bien.circuito Burgos .RmalEsta opinion pertenece a: Ferrari F430 F1 y Lamborghini Gallardo + Vuelta en Hummer (11 Circuitos)
    (12/03/17)

  • Ainara

    100% recomendable

    Escogí esta experiencia como regalo para ocasión especial. Y desde la compra (solucionan las dudas al momento) hasta que recibí el paquete en mi casa no pasaron ni 2 días.

    La organización del espectáculo ha sido muy buena, había bastante gente pero te guiaban hacia donde tenías que ir desde que entrabas en el recinto.

    La verdad que no hemos visto nada negativo y seguro que repetiremos en alguna otra ocasión. Merece la pena. Esta opinion pertenece a: Ferrari F430 F1 y Lamborghini Gallardo + Vuelta en Hummer (4 Circuitos Largos)
    (11/03/17)

  • Yaiza

    No estaba bien planteado

    Pero gusto la parcela de la luna, pero no me gustó lo que tardo y como estaba planteado, yo compre la caja para que me la enviarán pensando que ya me llegaría las coordenadas el nombre de la persona con todo hecho ya y solo era el cupón que todo eso es una tontería ya que se puede hacer por internet. Esta opinion pertenece a: Regala una Parcela de la Luna
    (10/03/17)

  • JOSE SANTIAGO

    Pague más de lo que se cobraba en el spa y las termas se pagan a parte todo muy caro para el servicio que te dan no volveré más .

    Piscinas en obras y valía 5euros entrar la experiencia a sido muy mala Esta opinion pertenece a: Circuito Spa con Comida para dos en Balneario de Archena (Murcia)
    (06/03/17)

  • Juan Carlos

    Espectacular

    Un subidon de adrenalina increibleEsta opinion pertenece a: Dos Saltos Puenting (Murcia)
    (06/03/17)

  • Maria Jose

    muy buen producto

    El producto es el esperado, el tiempo de envío del certificado dentro de lo establecidoEsta opinion pertenece a: Regala una Estrella Personalizada
    (06/03/17)

  • Adrian

    Perfecto

    Rápida, práctica, increíble servicio Esta opinion pertenece a: Entrada a Terra Natura (Murcia)
    (06/03/17)

  • Maria

    MUY BUENA

    se la regale a mi marido por su cumpleaños y le encantó...muy contentosEsta opinion pertenece a: Trío de Coches: Ferrari, Lamborghini y Porsche + Vuelta en Hummer (11 Circuitos)
    (06/03/17)

  • Nuria

    Bien por Aladina mal por la empresa

    Aladina ha gestionado todo rápidamente y me ha ayudado en mis consultas, pero por parte de la empresa que presta el servicio, no ha contestado a mis correos, y se ha retrasado en la entrega.Esta opinion pertenece a: Regala una Parcela de la Luna
    (06/03/17)

Opiniones 1 a 10 de 119 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close