Compra segura garantizada

Almería 

¿Estás buscando sorprender y no sabes cómo? Si lo que buscas regalos en Almería, estás en el lugar adecuado. Visita la sección de regalos en Almería y encuentra las mejores sorpresas. ¡Dejarás a todos boquiabiertos!

Andalucía

Cádiz

Córdoba

Granada

Huelva

Jaén

Málaga

Sevilla

Experiencias 1 a 20 de 22 en total

Experiencias 1 a 20 de 22 en total

Opiniones de Almería

8.6 / 10 - Puntuación basada en 36 opiniones.

  • Manuela

    Muy bueno

    El masaje lo dan magníficamente. Me encantó.Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje 30 minutos en Hammam Almeraya (Almería)
    (07/04/17)

  • Venancio

    Muy cutre

    No tiene vestuarios independientes te tienes que cambiar delante de las mujeres , los baños son muy pequeños y luego no masajes lo acento dentro de los baños y no puedes ablar con tu pareja porque molestas a los que le están dando los masajes yo no repetiría Esta opinion pertenece a: Baños Árabes en Hammam Almeraya (Almería)
    (14/03/17)

  • María José

    Buenos Baños àrabes

    Un sitio agradable para pasar un rato relajadosEsta opinion pertenece a: Baños Termales en Aire Ancient Bath Almería de L-J (Almería)
    (13/03/17)

  • Macarena

    Genial.

    Ha sido un experiencia increíble. Dos horas de completa relajación que volvería a repetir.Esta opinion pertenece a: Baños Termales en Aire Ancient Bath Almería de L-J (Almería)
    (13/03/17)

  • Maria Pilar

    Recomendable 100%

    Totalmente recomendable.experiencia muy romantica.el sitio muy pequeñito pero muy acogedor y bonitoEsta opinion pertenece a: Baños Termales y Masaje Relajante en Aire Ancient Bath Almería de L-J en horario de Mañana (Almería)
    (29/01/17)

  • Encarni

    Correcto

    No había mucha intimidad al ser un espacio pequeño y compartirlo con dos parejas más y otra persona.Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje de 15 minutos en Hammam Almeraya (Almería)
    (21/12/16)

  • Manuel

    Relajante y muy limpio

    Mi mujer me regaló un a sesión de baños y masaje en Aire. Debo decir que repetiré, me ha parecido uno de los mejores sitios del sector en Almería.Esta opinion pertenece a: Baños Termales en Aire Ancient Bath Almería de L-J (Almería)
    (17/12/16)

  • Manuel

    Relajante y muy limpio

    Mi mujer me regaló un a sesión de baños y masaje en Aire. Debo decir que repetiré, me ha parecido uno de los mejores sitios del sector en Almería.Esta opinion pertenece a: Baños Termales y Masaje Relajante en Aire Ancient Bath Almería de L-J en horario de Mañana (Almería)
    (17/12/16)

  • Tamara

    Poca cosa

    Tiene una piscina que te cubre hasta la pantorrilla de agua caliente y otra muy pequeña de agua tibia y un cuarto turko aromatizado,ya no hay mas es muy pequeño el lugar y en cuestion de masajes,no me gusto ni a mi ni a mi pareja eran de 15 minutos y no duraron ni 10,la camilla no tiene ni para meter la cara,estaba muy incomoda con la nariz aplastada,asi que no lo disfruté.Fue relajante si porque no me quedaba otra qje intentar disfrutar lo que pagué pero no repito mas.Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje para Parejas en Hammam Almeraya (Almería)
    (09/11/16)

  • Victor

    Buena actividad

    Un paseo muy tranquilo y bonito.Esta opinion pertenece a: Paseo en Barco: Catamarán de Vela para dos (Almería)
    (02/09/16)

Opiniones 1 a 10 de 36 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close