Compra segura garantizada

Puenting: 2 saltos (Zaragoza)

30 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12584 Localización:
Murillo de Gállego (Zaragoza)
Para: Una persona
Duración: 30 min.
Incluye:
2 saltos
Material técnico
Puenting: 2 saltos (Zaragoza)
¿Necesitas algo que te haga sentir vivo? Libera tu adrenalina con estos 2 saltos en puenting que te ofrecemos en Zaragoza.

El puenting nació como herramienta para que los escaladores experimentaran la caída y para que los paracaidistas probaran sus equipos de emergencia. Así pues, consiste en dar un salto al vacío sujetado únicamente con cuerdas de seguridad.

Hoy en día es una experiencia ideada para descargar fuertes dosis de adrenalina. Nota cómo se acelera el pulso y cómo la mente se queda totalmente en blanco hasta llegar a un grado de liberación total.

El puenting te brindará una sensación inigualable: lanzarse al vacío sujetado a la tierra simplemente por una cuerda desarrollará en ti una sensación de peligro extrema, a pesar de que éste no sea tal. En todos los saltos se aplican altas medidas de seguridad.

Aceleración del pulso, encogimiento, sudor frío, temblores, mente totalmente en blanco y… ¡Salta!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Verticalia

Contacto: Verticalia
Ctra. N-A132 de Pamplona
22808 Murillo de Gállego
Zaragoza
Teléfono: 649 912 045 - 974 383 002
info@verticalia.org

Disponibilidad: La actividad se realiza de marzo a octubre

Condiciones de participación: Actividad en grupo y con instructor
Grupo mínimo: 5 personas
Edad mínima: 12 años

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado deportivo y agua

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora es necesario avisar con un mínimo de 72h de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones los 3 días anteriores a la fecha de reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Blanca

Muy recomendable

Muy recomendable, los que la llevaban de 10
(Realizado el 29/07/15)


Marta

Muy emocionante!

Una pasada!!! Hacía mucho tiempo que quería hacerlo hasta que me lo regalaron. Menuda adrenalina!! Muy, muy emocionante!!
(Realizado el 04/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close