Compra segura garantizada

Puesta de Sol en Kayak (Cádiz)

15 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12374 Localización:
Chiclana (Cádiz)
Para: A elegir
Duración: 2 horas
Incluye:
Excursión en kayak
Chaleco salvavidas, seguro y botella de agua
Instructor experto
Puesta de Sol en Kayak (Cádiz)
Aprovecha en kayak de la puesta de sol de Chiclana de la Frontera, Cádiz, para relajarte viendo un bonito paisaje mientras compartes momentos especiales con quien tú quieras.

El kayak es un tipo de piragua en la que el usuario va sentado mirando hacia la parte delantera en el sentido de su marcha, y lleva como elemento propulsor en las manos una pala de dos cucharas. Te proponemos que realices una bonita excursión de 5 km de distancia mientras observas la puesta de sol desde la embarcación.

La actividad empieza dos horas antes de la puesta de sol en el puerto deportivo de Sancti-Petri y se va hacia los Marismas del Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Una vez allí, mientras el sol va bajando, se pueden contemplar los cambios que se producen en la naturaleza: los colores de los marismas cambian y se hacen más pálidos, el viento baja de intensidad, y la superficie del mar se queda plana.

La contemplación de este impresionante paisaje y el cambio de luces hacen que el paseo en kayak sea una actividad muy relajante.

Disfruta de esta belleza y vive ésta mezcla de sensaciones que no olvidarás.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Sancti Petri Kayak

Contacto: Sancti Petri Kayak
Puerto Deportivo de Sancti-Petri, s/n
11130 Chiclana de la Frontera
Cádiz
Teléfono: 676 363 718
eduardo@sanctipetrikayak.net
Horario: De lunes a domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Puesta de Sol en Kayak (Cádiz)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Víctor

Divertido

Muy divertido. Muy hermoso ver la puesta de sol desde el mar. Mereció la pena!
(Realizado el 31/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close