Compra segura garantizada

Reflexología Podal (Valencia)

42 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14122 Localización:
Valencia (Valencia)
Para: Una persona
Duración: 50 min.
Incluye:
Reflexología podal
Reflexología Podal (Valencia)
¿Necesitas un respiro? ¡Tenemos la experiencia perfecta para ti! Descubre los innumerables beneficios de la Reflexología Podal en Valencia y ¡siéntete como nuevo!

La Reflexología Podal se basa en la teoría demostrada de que cada punto del pie corresponde por reflejo a un órgano o parte del cuerpo humano. Manipulando dichos puntos con un masaje, ya sea estimulando o sedando, según el caso, se estará tratando la parte correspondiente del ser humano. De este modo, se consigue experimentar una sensación de bienestar y relajación por todo el cuerpo.

Entre los beneficios de la reflexología destacan que reduce el estrés, mejora la circulación, actúa de forma preventiva y es revitalizante, relajante y gratificante.

Elimina el estrés de tu vida con un gratificante masaje en los pies. Si lo pruebas no podrás evitar reservar para una siguiente ocasión.

¡No lo dudes más y a por él!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Centro Oblivium

Contacto: Centro Oblivium
C/ Hospital, 6
460001 Valencia
Valencia
Teléfono: 963 926 159
relajacion@centrooblivium.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- Martes, miércoles y jueves de 10 a 20.30 horas
- Viernes de 12 a 22 horas
- Sábados de 10 a 18 horas (apertura bajo reserva previa)

Otros datos: Metro: Àngel Guimerà (L1, L3 y L5)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close