Compra segura garantizada

Madrid 

¿Buscas un regalo original para hacer en Madrid y todavía no tienes ideas? No te preocupes. Entre nuestro catálogo de experiencias en Madrid seguro que encuentras el regalo ideal. ¡Descubre todo lo que te ofrecemos!

Experiencias 1 a 20 de 328 en total

Experiencias 1 a 20 de 328 en total

Opiniones de Madrid

9.2 / 10 - Puntuación basada en 776 opiniones.

  • miriam

    Muy recomendable

    Me encantó el local y las instalacionesEsta opinion pertenece a: Baños Árabes para dos en Hammam Al Andalus (Madrid)
    (19/02/17)

  • AMELIA

    Fenomenal.

    Muy bien. Sobre todo el masajeEsta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante para dos en Hammam Al Andalus (Madrid)
    (17/02/17)

  • Cristina

    Muy buena

    Ha sido una experiencia muy buena, relajante, buen ambiente, el lugar, el trato y el masaje. Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Doble Masaje en Hammam Al Ándalus (Madrid)
    (17/02/17)

  • Tania

    Me encanta!

    Es la tercera vez que voy y cada vez me gusta más, ahora además han puesto accesorios en el baño tales como cremas corporales, faciales, espuma, bastoncillos, peines, tampones...
    Mi compra fue de baños y media hora de masaje. La única pega que pondría es que tú pagas por una hora y media de baños y media hora de masaje, pero en cambio dentro de esa hora y media nos llamaron para el masaje y después no pudimos seguir disfrutando del baño lo que hace que te quiten media hora de piscinas.
    Por lo demás me parece un sitio único y estupendo al que todo el que viva en Madrid especialmente, debería visitarlo al menos una vez Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante para dos en Hammam Al Andalus (Madrid)
    (16/02/17)

  • Raul

    VIaje a otro lugar y epoca

    Es una experiencia muy relajante gracias a su ambiente y decoracion que te trasladan a otro entorno que te ayuda a desconectar.

    Cabe destacar la limpieza de los baños y que sean sesiones con aforo limitado, lo cual ayuda crear ese ambiente de relajacion, gracias a que no se crean aglomeraciones en las distintas aguas termales.Esta opinion pertenece a: Baños Árabes para dos en Hammam Al Andalus (Madrid)
    (16/02/17)

  • David

    Bueno

    Un buen lugar para relajarse en Madrid, las tres veces que he acudido he salido encantado.siempre procuro recomendarlo.volvereEsta opinion pertenece a: Baños Árabes para dos en Hammam Al Andalus (Madrid)
    (16/02/17)

  • teodor radu

    Excelente

    Excelente !!!!!Esta opinion pertenece a: Spa para dos en Hotel Occidental Aranjuez 4* (Madrid)
    (14/02/17)

  • PALOMA

    Buena experiencia, el trato en el hotel es muy bueno.

    El spa estupendo, y como teníamos el spa por la mañana el día de la salida, nos dejaron subir a la habitación y dejar la habitación a las dos en vez de a las 12 horas.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Cena en Hotel Occidental Aranjuez 4* (Madrid)
    (14/02/17)

  • Marisa

    Buenisimo

    Fue un regalo para mis hijos y sobrino les encantoEsta opinion pertenece a: Túnel del Viento (Madrid)
    (09/02/17)

  • Nieves

    Maravilloso,

    Fantástico, para ir por lo menos una vez al mes, salimos encantadasEsta opinion pertenece a: Ritual de Belleza Femenina: Spa, Masaje, Láser Lipolitico y Limpieza de Cutis en Be Well Organic Spa (Alcalá de Henares)
    (09/02/17)

Opiniones 1 a 10 de 776 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close