Compra segura garantizada

Madrid 

¿Buscas un regalo original para hacer en Madrid y todavía no tienes ideas? No te preocupes. Entre nuestro catálogo de experiencias en Madrid seguro que encuentras el regalo ideal. ¡Descubre todo lo que te ofrecemos!

Experiencias 1 a 20 de 317 en total

Experiencias 1 a 20 de 317 en total

Opiniones de Madrid

9.2 / 10 - Puntuación basada en 740 opiniones.

  • maria

    buena relación calidad/precio

    Muy bien relación calidad/precio.Esta opinion pertenece a: Curso de Elaboración de Cocina Tailandesa para dos (Madrid)
    (18/01/17)

  • salvador

    muy amables

    el tiempo se pasa rapido ,,,pero esta bastante bienEsta opinion pertenece a: Jacuzzi Privado para dos en Auditorium Spa (Madrid)
    (17/01/17)

  • natalia

    Lo recomiendo

    Sorprendí a mi novio con este plan y quedamos encantados los dos. El hotel estuvo muy bien, las instalaciones y la habitación. La cena nos gustó mucho, los platos muy ricos, y muy bien presentados, no esperaba que estuviese tan bien. El desayuno buffet libre donde tienes mucha variedad para elegir. El spa correcto aunque había bastante gente y nos tocó esperar un poco algunas veces. Recomiendo este plan.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Cena en Hotel Occidental Aranjuez 4* (Madrid)
    (17/01/17)

  • Daniel

    Día perfecto

    Increíble! La sensación que experimentas es indescriptible.
    El personal a cargo encantadores y muy profesionales.
    Lo recomiendo sin dudaEsta opinion pertenece a: OFERTA LIMITADA: Túnel del Viento (Madrid)
    (17/01/17)

  • LUZ

    Muy bien

    Una vuelta en globo estupenda y la gente, el trato y el ambiente geniales.Esta opinion pertenece a: Viaje en Globo con Vídeo y Picnic (Madrid)
    (17/01/17)

  • Oscar Andres

    Regalo exclusivo

    Regalar una Estrella es un gran detalle, el cual se agradece la felicidad que crea a la persona que se le regala. La compra ha sido rápida y lo recomiendo 100% El distribuidor que tiene que ponerle el nombre es lento, y supongo que por las fiestas ha tenido mucho trabajo. Por el resto todo bien. Esta opinion pertenece a: Regala una Estrella Personalizada
    (17/01/17)

  • Pedro Emilio

    Inolvidable

    Fue muy divertido y emocionante, me quedè con ganas de màs. El curso previo aclaraba todas las dudas y la ayuda de los monitores fue clave en todo momento.Esta opinion pertenece a: OFERTA LIMITADA: Túnel del Viento (Madrid)
    (17/01/17)

  • John

    Gran experiencia

    Satisfactoria y gran sorpresa cuando recibí el bono. En el aeródromo fui bien atendido. El piloto muy amable.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Madrid)
    (16/01/17)

  • Elena

    Experiencia recomendable

    El tiempo de duración del circuito (90 minutos) es muy adecuado ya que te da tiempo suficiente a disfrutar de todas las instalaciones. Lo que más nos gustó fue que el personal nos dejó libertad para realizar el circuito a nuestro ritmo e incluso salimos del mismo una vez transcurrido el tiempo sin presiones de ningún tipo. Se agradece el detalle de poder tomarte un té o infusión mientras te relajas en las tumbonas calefactadas. Sin duda: ¡volveremos!Esta opinion pertenece a: Circuito Auditorium Spa (Madrid)
    (16/01/17)

  • Nuria

    Normal

    La empleada que nos atendió fue muy borde, y el centro en cuestión no merece más de un 5, normalito, nada para tirar cohetes.Esta opinion pertenece a: Jacuzzi Privado para dos en Auditorium Spa (Madrid)
    (16/01/17)

Opiniones 1 a 10 de 740 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close