Compra segura garantizada

Ruta a Caballo (Menorca)

30 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12640 Localización:
Ferreries (Menorca)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Ruta a caballo
Ruta a Caballo (Menorca)
Disfruta al máximo de las maravillosas playas que ofrece Menorca con esta ruta a caballo. ¡Una experiencia inolvidable!

Si te gustan los animales y la naturaleza o necesitas un descanso del día a día, desconecta con esta ruta a caballo de turismo ecuestre. Gracias a ella conseguirás relajar tanto tu cuerpo como tu mente, gracias al suave caminar de estos dóciles animales.

Relájate cabalgando por las playas de Menorca, una perspectiva distinta con la que contemplar este bello paisaje. Además, el romper de las olas te inducirá a un estado de tranquilidad máximo.

Si nunca has montado a caballo no tendrás de qué preocuparte, ya que la ruta se realiza en condiciones de máxima seguridad, siempre bajo la supervisión de los guías profesionales, cualificados tanto para el asesoramiento técnico, como para revelaros los parajes más bonitos de la isla.

No lo dudes más y disfruta de esta inolvidable aventura en la playa. ¿Esperarás a que te lo cuenten?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Ferreries - Menorca a cavall

Contacto: C.H. Ferreries
Carretera de Cala Galdana (Me-22) km. 4,3 Ferreries
07750 Menorca
Teléfono: 971 374 637 - 626 593 737
menorcaacavall@gmail.com
Horario: De lunes a domingo de 8 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se aconseja llevar ropa y calzado cómodo y gafas de sol

Otros datos: La excursión de 1 hora y 30 min. empezará desde Cala Mitjana y se hará recorrido por las calas (solamente se podrá ir por la arena los meses de octubre a mayo)
Los niños de 6 a 8 años podrán montar en poni o con un caballo pequeño y tranquilo. Los niños de 3 a 5 años podrán montar con un adulto en el mismo caballo.
La excursión de 2 horas y 30 min. empezará desde Cala Fustam y si hay tiempo se visitará también Cala Escorxada y/o Cala Trebalúger (se podrá ir por la arena durante todo el año)
Esta excursión no es apta para niños principiantes menores de 10 años. Los niños que monten habitualmente podrán hacer la ruta si tienen más de 8 años. Si son menores deberán hacer la ruta a Cala Mitjana previamente

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Ruta a Caballo (Menorca)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Carolina

    La excursión más bonita que he hecho

    Fue la excursión a caballo más bonita que he hecho en la vida. El paisaje es precioso!!
    Fue el paseo más largo que he hecho, así que puede disfrutarlo muchísimo!! Absolutamente recomendable! (04/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close