Compra segura garantizada

Ruta en Segway por Santa Pau y el Parc Natural de La Garrotxa (Girona)

30 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13110 Localización:
Santa Pau (Girona)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Ruta en Segway
Entrenamiento previo
Casco
Monitor
Seguro
Ruta en Segway por Santa Pau y el Parc Natural de La Garrotxa (Girona)
¿Quieres conocer la zona volcánica de La Garrotxa de una forma diferente? Pues apúntate a la ruta en Segway por Santa Pau, Girona.

Disfruta de un paseo por la Villa Medieval y su entorno. Rodea la muralla y deslúmbrate con las espectaculares vistas de los miradores. Sin olvidarnos de los volcanes dormidos desde hace millones de años, las ermitas, los saltos de agua,... Descubre las maravillas que esta zona esconde de una forma muy dinámica y divertida.

Antes de empezar la ruta dispondrás de tiempo ilimitado de entrenamiento con el Segway, para aprender a manejarlo con comodidad y confianza. Y durante todo el trayecto dispondrás de un guía en el grupo que te irá ofreciendo explicaciones sobre lo que vayas visitando, para que no pierdas detalle.

Ven a descubrir en Segway la zona volcánica de La Garrotxa, una forma nueva y original de hacer turismo en una hermosa zona del Pirineo Oriental.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aventura Natura

Contacto: Aventura Natura
C/ Major, 37
17811 Santa Pau
Girona
Teléfonos: 626 599 706 - 680 565 452
info@aventuranatura.com
Horario: Todos los días de 9 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: No es necesaria experiencia previa

Peso mínimo: 40 kg

No apto para mujeres embarazadas

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor.

Grupo máximo: 5 personas

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos y adecuados a la época del año

En invierno se recomienda llevar guantes y ropa de abrigo

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Tania

¡Muy divertido!

¡Muy buena! Un recorrido interesante, el monitor muy animado y divertido. Nos enseñó muy bien a conducir y el paisaje increíble. La única pega es que se nos hizo muy corto así que decidimos coger una hora y media. ¡Muy divertido!
(Realizado el 09/03/16)


Gemma

Recomendable

Realicé la experiencia con mi pareja y fue un día muy divertido.
(Realizado el 09/10/15)


Ruth

Nos encantó

Muy bien organizada. La persona que la realizó era muy amable y simpática. Nos encantó y repetiremos experienca.
(Realizado el 09/10/15)


Florentina

Encantados

Nos apuntamos al Segway en la Garrotxa, con nuestros hijos y a todos nos pareció una experiencia muy original y una genial idea para disfrutarla en familia. He de agradecer y mucho la paciencia que tuvieron con nosotros a la pareja que nos atendió y con quienes compartimos la experiencia. Se preocuparon en todo momento de que cada uno de nosotros disfrutara del momento, estuvieron muy atentos y muy amables los dos y nos hicieron pasar un día fantástico que sin duda repetiremos con amigos. De hecho ya la hemos compartidos con aquellos que conocemos para que también se apunten :-)
(Realizado el 14/05/14)


Ruben

Inolvidable

Realmente una experiencia única, mucho mejor de lo que esperaba.

Santa Pau es un pueblo precioso, y está en una situación perfecta como punto de partida para la excursión. En 5 minutos estás dentro del parque natural, y desde allí empieza la ruta. El guía, muy amable y bien informado.

Conducir un segway es muy divertido, y el artilugio tiene una historia muy interesante. Es un invento de la NASA.

Totalmente recomendable. ¡Vamos a repetir seguro!
(Realizado el 13/12/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close