Compra segura garantizada

Circuito Spa para dos en Hydra Artea (Vizcaya)

19,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14987 Localización:
Leioa (Vizcaya)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Circuito Spa para dos
Circuito Spa para dos en Hydra Artea (Vizcaya)
De vez en cuando a todos nos apetece darnos un respiro de todas esas preocupaciones del día a día. ¿Por qué vais a esperar? Realizad este Circuito Spa en Leioa y relajaos mientras sentís como todos los beneficios del agua y el vapor invaden vuestro cuerpo.

Situado en Vizcaya, el País Vasco, encontramos el Spa Hydra Artea. Este moderno centro termal y de belleza se encuentra emplazado en Artea y está pensado y preparado para dar el máximo cuidado y confort a todos los clientes que visitan sus instalaciones. Con esta actividad conseguiréis relajaros en su completo circuito termal y soltar todo el estrés acumulado.

Gracias a esta oferta tendréis la oportunidad de realizar una entrada al circuito spa, un lugar en el que podréis encontrar varias instalaciones pensadas para vuestro relax y entre las que se encuentran la piscina de cuatro carriles, los bancos de hidromasaje, los chorros, la cascada, la sauna, el baño turco, la fuente de hielo, la zona de relax o el jardín privado. Un mundo nuevo de sensaciones para vosotros.

¿A qué esperáis para desconectar?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hydra Artea

Contacto: Hydra Artea
Barrio Peruri, 33 (Centro Comercial Artea)
48940 Leioa
Vizcaya
Teléfono: 944 91 32 12
info@hydrartea.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- De lunes a viernes de 7 a 22:30h
- Sábados y domingos de 9 a 21h
- Festivos de 9 a 15h

Condiciones de participación: Edad mínima: 15 años

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, gorro, toalla y chanclas

Otros datos: Los menores de entre 15 y 18 años deberán ir acompañados de un adulto

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close