Compra segura garantizada

Circuito Spa para dos en Hotel Bonalba 4* (Alicante)

29,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14754 Localización:
Mutxamel (Alicante)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora
Incluye:
Acceso zona Spa para dos (1 hora)
Circuito Spa para dos en Hotel Bonalba 4* (Alicante)
¿Necesitáis desconectar y relajaros? Aprovechad esta oportunidad que os da el Hotel Bonalba 4* de Alicante y despejad vuestra mente con el Spa para dos personas.

El Hotel Bonalba 4* dispone de una piscina climatizada con dos jets de hidromasaje incorporados y un jacuzzi que proporcionan múltiples beneficios para el cuerpo y la mente, como la estimulación de la circulación o la reducción del cansancio y el insomnio. Asimismo, el centro posee una sauna y un baño turco que os ayudarán a eliminar toxinas e impurezas de la piel.

El Spa está situado en la Costa Blanca de Alicante, donde podréis disfrutar de sus playas de arena fina y su clima temperado. Además, el Hotel Bonalba 4* Alicante dispone de una gran variedad de actividades deportivas y de ocio.

¡No os lo penséis más! Poneos en las manos de un gran equipo de profesionales y disfrutad del lujoso Spa que esconde el Hotel Bonalba 4* Alicante.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Bonalba 4* Alicante

Contacto: Hotel Bonalba 4* Alicante
C/ Vesptre, 10
03310 Mutxamel
Alicante
Teléfono: 965 95 95 95
spa@hotelbonalba.com
Horario: Lunes a Domingo de 9 a 22 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año.
Cerrado los Martes y Domingos por la tarde

Condiciones de participación: Es imprescindible hacer reserva previa
Edad mínima 14 años

Material y vestimenta: Es necesario llevar bañador o bikini, chanclas y gorro

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close