Compra segura garantizada

Spa Privado para dos en Hotel La Salve 4* (Toledo)

36 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12255 Localización:
Torrijos (Toledo)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora
Incluye:
Circuito Spa Privado
Spa Privado para dos en Hotel La Salve 4* (Toledo)
Dos personas, un momento de evasión y todo el día para descansar. Cuando el día a día nos pide un momento de relax y tranquilidad, nada mejor que un circuito spa privado.

Situado en un bonito enclave de la provincia de Toledo, y después de una esmerada recuperación de una antigua explotación ganadera, se encuentra un hotel con spa con un encanto especial.

La tranquilidad de este spa privado os permitirá alejaros de la rutina y compartir un breve paréntesis en vuestra semana. Flotad en una nube durante 60 minutos ¡sólo vosotros dos! En el circuito termal disfrutaréis de una bañera jacuzzi con jets, una sauna finlandesa, un baño turco con cromoterapia, dos tumbonas térmicas, una ducha de esencias, una ducha escocesa bitérmica, una ducha cubo y un paseo de cantos rodados, que reactivará vuestra circulación.

En la mejor compañía, disfruta de una experiencia diferente, en la que el relax y la intimidad se unen para vivir el día más especial.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Spa La Salve 4*

Contacto: Hotel La Salve
C/Pablo Neruda, 12
45500 Torrijos
Toledo
Teléfono: 925775263
reservas@hotellasalve.com
Horario: De lunes a domingo, 24 horas al día

Disponibilidad: Disponible todo el año

Número de participantes: El circuito es privado, por lo que durante el recorrido solamente estaréis vosotros dos

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Spa Privado para dos en Hotel La Salve 4* (Toledo)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Eva

    Lo disfrutamos. Spa muy completo

    Muy bien!! La verdad es que el spa es muy completo. Lo disfrutamos y nos relajamos mucho... Merece la pena!!(29/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close