Compra segura garantizada

Caldea / Andorra 

Relájate en las aguas de Caldea, en Andorra

Caldea es más que un spa y distinto de un balneario. Unas espectaculares instalaciones donde podrás olvidarte de las preocupaciones y el estrés durante unas horas. ¡No te lo pierdas!


Experiencias 1 a 20 de 44 en total

Experiencias 1 a 20 de 44 en total

Opiniones de Caldea / Andorra

9.2 / 10 - Puntuación basada en 208 opiniones.

  • PERE MONTANÉ MATAS

    Tal como esperaba

    Todo correcto. Como esperaba. Experiencia muy recomendable. GraciasEsta opinion pertenece a: Caldea: Escapada Relax 4* con Spa y Espacio Orígenes, Cena, Espectáculo y Hotel (Andorra)
    (17/01/17)

  • Estefania

    Bueno...

    Pues en si Os baños y eso están bien, el espectáculo es acuático y.. Bueno... Pero la cena en el restaurante en bañador... Pues no... Y luego vuelve al agua... Pues no... No me apañó el "horario" que nos pusieron, y encima nos dijeron 3 personas distintas 3 horarios distintos... Perdimos un montón el tiempo y fue un poco un caos. No me dieron ni siquiera a elegir para cenar en el restaurante de ropa....Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Sara

    una experiencia inolvidable

    la caldea tenia mucha gente y es mejor coger el inuu .Por otro lado la cena estuvo muy bien y la crema de verduras a destacar.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Gemma

    nos gustó pero añadimos dinero para subir a Inur.

    Nos trataron muy bien y nos gustó mucho. Volveremos a ir seguro! Esta opinion pertenece a: OFERTA EXCLUSIVA: Entrada General a Caldea L-V (Andorra)
    (16/01/17)

  • Sara

    Circuito en caldea

    Muy bien la compra rápido y fácil.
    Recomiendo sin duda comprar en aladinia es mi segunda compra y todo genial.
    Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Rafael

    Una experiencia excelente

    El Centro termal excelente y los masajes perfectos, excelente trato Esta opinion pertenece a: Caldea, Espacio Orígenes, Masaje Relajante y Espectáculo (Andorra)
    (16/01/17)

  • Rafael

    Todo muy bien, caldea con masaje excelente

    Una experiencia muy recomendable Esta opinion pertenece a: Caldea, Espacio Orígenes, Masaje Relajante y Espectáculo (Andorra)
    (16/01/17)

  • MARÍA JOSÉ

    Excelente

    Un acierto haber comprado la entrada a Caldea + Innu, ya que la zona de Innu es mucho más tranquila y te incluye el paso a Caldea. Muy buen servicio y muy buen trato recibido. Repetiría sin dudarlo.Esta opinion pertenece a: Entrada a Inúu Wellness Attitude, Caldea y Espectáculo (Andorra)
    (16/01/17)

  • Sergi

    Muy buena experiencia

    Nos gusto mucho inuu caldea y el hotel de la escapada romantica, volveria a repetir.Esta opinion pertenece a: Oferta Fin de Semana Romántico en Hotel 4* con Cena, Espectáculo y Entrada a Inúu y Caldea (Andorra)
    (16/01/17)

  • belen

    superbien

    es la primera vez que entramos de noche a caldea y al experiencia ha sido muy agradable, el espectáculo estupendo y con un masaje magnifico y más después de pasar toda la noche anterior de viaje en autobús, te quedas en plena forma para pasar una noche en pleno relax. TOTALMENTE RECOMENDADO
    Esta opinion pertenece a: Caldea, Espacio Orígenes, Masaje Relajante y Espectáculo (Andorra)
    (16/01/17)

Opiniones 1 a 10 de 208 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close