Compra segura garantizada

Circuito Spa para dos en Hotel Muelle de Suances (Cantabria)

24,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14220 Localización:
Suances (Cantabria)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora
Incluye:
Circuito spa para dos
Circuito Spa para dos en Hotel Muelle de Suances (Cantabria)
Aladinia os propone una actividad para que desconectéis. Dejad atrás los problemas del día a día y evadíos con este Circuito Spa en Suances, en el Hotel el Muelle.

Durante una hora podréis disfrutar de todas las zonas del circuito termal. Empezad por el baño turco, ideal para eliminar toxinas e impurezas, la ducha bitérmica y la sauna seca. Seguid con una forma de mejorar la circulación para los más valientes, la cascada de hielo. Y no os olvidéis de los chorros subacuáticos, la cascada de agua, las hamacas de hidromasaje y la zona de relajación en la que os podréis tomar un té.

Alejaos del ruido y la rutina y compartid con esa persona tan especial unos momentos de descanso. El uso de los circuitos termales contribuye a reducir los niveles de estrés y fatiga corporal y a mejorar el sueño.

No dejéis pasar esta oportunidad de relajaros y sentiros mejor en pareja.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel El Muelle de Suances

Contacto: Hotel el Muelle de Suances
Calle del Muelle, 2
39340 Suances
Cantabria
Teléfono: 942 81 00 90
info@hotelelmuelledesuances.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De 10 a 22h
Estancia mínima:
- Julio: 3 noches
- Agosto: 4 noches

Condiciones de participación: Edad mínima: 16 años
En horario de 13 a 15h también podrán participar menores de 2 a 16 años

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, gorro y chanclas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Alex

Recomendable

Todo fue muy satisfactorio incluso pudimos estar más tiempo disfrutando del spa. La gestión fue muy fácil y no nos pusieron pegas. Para repetir.

(Realizado el 01/09/16)


Pilar

Correcto

La chica que nos recibió, no nos dijo que teníamos que hacer, nos comento que habí­a información, y luego vimos a otra chica que debí­a ser la masajista que cuando accedían clientes al spa, les explicaban con detalle, como se hacía el circuito. No nos gustó pasar por la cafeteria para acceder al spa.

(Realizado el 15/07/16)


Leire

Estuvo bien

Me gustó mucho la actividad.
(Realizado el 29/12/15)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close