Compra segura garantizada

Circuito Spa Urbano, Masaje Relajante, Kit Romántico, Cava y Cena para dos en el Hotel Deloix Aqua Center 4* (Benidorm, Alicante)

199,90 €

95,00 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15129 Localización:
Benidorm (Alicante)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas y 30 min.
Incluye:
Circuito spa para dos (1 hora y 15 min.)
Degustación de té para dos
Masaje relajante para dos (15 min.)
Cava para dos
Cena para dos
Kit romántico de regalo
Circuito Spa Urbano, Masaje Relajante, Kit Romántico, Cava y Cena para dos en el Hotel Deloix Aqua Center 4* (Benidorm, Alicante)
¿Preparados para disfrutar de una experiencia exclusiva? Pasad unos momentos inolvidables en el Spa Urbano del Hotel Deloix Aqua Center 4* de Benidorm, Alicante.

Dejaos sorprender por este circuito de aguas y zona lúdica de más de 1500 metros cuadrados, diseñado para el cuidado del cuerpo y la mente. Pasaréis por su piscina hidrotermal donde empezaréis relajándoos en los chorros cervicales y lumbares, en las corrientes relajantes, en las cascadas y en las cortinas de agua.

Podréis continuar disfrutando de su sauna, su jacuzzi o su baño turco. O si lo preferís también encontraréis las duchas cromoterapéuticas en las que os relajaréis entre luces y aromas. Para complementar el circuito disfrutaréis de un masaje relajante de espalda y cervicales. Y para finalizar brindaréis con cava, cenaréis en el restaurante del hotel y os regalarán un kit romántico de relajación para parejas.

Daos un capricho y desconectad. ¡No os lo penséis más!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Deloix Aqua Center 4* Benidorm

Contacto: Hotel Deloix Aqua Center Benidorm
Avda. Dr. Severo Ochoa, 34
3503 Benidorm
Alicante
Teléfono: 958 222 889
spadeloix@pesan.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del spa:
De domingo a viernes de 10 a 14h y de 17 a 21h
Sábados de 10 a 21h

Condiciones de participación: Edad mínima: 12 años

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, gorro y chanclas

Otros datos: La cena consiste en un buffet y las bebidas no están incluidas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close