Compra segura garantizada

Stone Terapia (Calpe, Alicante)

60 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11009 Localización:
Calpe (Alicante)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Masaje de piedras calientes y frías
Stone Terapia (Calpe, Alicante)
Relájate en Calpe con el masaje de piedras que te dejará como nuevo... ¡Por dentro y por fuera! Un masaje con el que conseguirás relajarte y desconectar del día a día.

El masaje de piedras, también conocido como Stone Therapy, se basa en aplicar en zonas localizadas piedras de distintas temperaturas para relajar y aliviar dolores del cuerpo. El tratamiento ayuda también a aliviar el estrés, el insomnio y la ansiedad. Durante una hora viajarás a un lugar nuevo de sensaciones y relax.

Las piedras son de origen volcánico y son ricas en magnesio y hierro. El agradable calor que desprenden facilita el flujo sanguineo y la generación de endorfinas que, como sucede en la chocolaterapia, hacen que el tratamiento también afecte al humor y al estado de ánimo de manera positiva.

Sumérgete en este magma de relax donde el protagonista serás tú. Un regalo para el cuerpo y una liberación para la mente.

¡Descubre de primera mano esta experiencia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Gran Hotel Sol y Mar 4*

Contacto: Hotel Sol y Mar
C/ Benidorm, 3
03710 Calpe
Alicante
Teléfono: 965831762
info@granhotelsolymar.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a domingo de 10 a 21 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Stone Terapia (Calpe, Alicante)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Melania

Lo disfruté

Me relajé y lo disfruté muchísimo. El personal muy amable.
(Realizado el 23/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close