Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Taller de Gin Tonic Premium con Cata de Jamón (Madrid)

85 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13103 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: A elegir
Duración: 3 horas.
Incluye:
Taller de Gin Tonic
Cata-maridaje de gin tonic y jamón ibérico
Taller de Gin Tonic Premium con Cata de Jamón (Madrid)
Deleita a tu paladar con esta experiencia. Disfruta con este taller de gin tonic premium con cata de jamón ibérico, con el que pondrás a prueba tus sentidos. ¿A qué esperas?

Aprenderás las principales características de los distintos tipos de ginebras y tónicas. Además prepararás 4 gin tonics que degustarás con un buen maridaje de jamón ibérico.

También aprenderás el proceso de elaboración del jamón, la clasificación, denominaciones y algunas curiosidades más.

Ven a conocer una combinación que te sorprenderá y con la que conseguirás estimular tus sentidos. Deja que las sensaciones se mezclen en tu paladar para transportarte al mundo de los sabores. Todo un mundo nuevo por descubrir.

Deléitate con un verdadero placer para todos los sentidos. ¿Cuánto más vas a tardar en probarlo?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: López Ortega Delights
C/ Alburquerque, 17
28010 Madrid
Madrid
Teléfono: 916 40 59 36
servicios@lopezortega.com
Horario de atención al cliente: De 10 a 18

Condiciones de participación: No es necesario tener experiencia previa

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 3 días de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones los 3 días anteriores a la fecha de reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Taller de Gin Tonic Premium con Cata de Jamón (Madrid)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Rocío

    Genial

    Me encanta el jamón pero aun me gusta más la combinación de gin tonic y jamón. El taller fue una gran experiencia. Fui con mi hermana y las dos quedamos fascinadas de todo lo que aprendimos. Lo recomendamos. (21/12/12)

  • Mario

    Genial combinación!

    Quién diría que estos dos productos combinaran? La verdad que ha sido una tarde muy entretenida. Ahora ya puedo sorprender a mis amigos con mis creaciones caseras de gin tonic(18/12/12)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close