Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Tanque de Flotación, Peeling con Sales del Mar Muerto y Masaje (Barcelona)

59 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10786 Localización:
Sant Cugat (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 2 horas y 15 min.
Incluye:
Tanque de flotación (50 min.)
Peeling con sales del Mar Muerto
Masaje drenante
Tanque de Flotación, Peeling con Sales del Mar Muerto y Masaje (Barcelona)
¿Qué mejor que una sesión de bienestar? Disfruta de una jornada relajante en un tanque de flotación, un peeling con sales del Mar Muerto y un masaje drenante en Barcelona. ¡Un lujo para tus cinco sentidos!

En primer lugar, podrás disfrutar de una sesión en el tanque de flotación, un tratamiento cada vez más conocido por los beneficios que aporta al cuerpo: calma dolores de espalda y problemas de las articulaciones, alivia dolores de cabeza y es favorable para erradicar el estrés y el insomnio. El tanque de flotación es una cámara de relajación diseñada para aislar el cuerpo y la mente del entorno que nos rodea. Al introducirte, notarás como cada uno de tus músculos se relaja. La tranquilidad que se respira hace que tu mente se relaje totalmente.

A continuación recibirás un peeling con sales del Mar Muerto. El peeling es una técnica que ayuda a eliminar distintas capas de la piel, favoreciendo la regeneración de ésta y ayudando a mantener una piel libre de impurezas, más luminosa, sana y tersa. Este tratamiento elimina las células muertas e impurezas de la piel, activa la circulación y mejora la penetración de cremas hidratantes, reafirmantes y bronceadores. Sentirás tu piel más suave e hidratada durante un largo periodo de tiempo.

Para acabar, disfrutarás de un masaje drenante, la solución óptima para eliminar la retención de líquidos y acabar con la grasa acumulada en varios puntos del cuerpo. Mediante la aplicación de movimientos circulares en los puntos a tratar se favorece la circulación de la sangre, mejorando de esta manera la eliminación del exceso de sustancias de deshecho que se localizan y de grasas.


¿Cuánto más vas a esperar?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Trankilament

Contacto: Trankilament
C/ Can Mates, 2 - 4
08172 Sant Cugat
Barcelona
Teléfono: 935 891 179
info@trankilament.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a viernes de 9h a 21h y sábados de 9h a 15h

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Tanque de Flotación, Peeling con Sales del Mar Muerto y Masaje (Barcelona)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Lídia

    Disfruté

    La verdad es que es un muy buen regalo. Lo disfruté mucho.(21/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close