Compra segura garantizada

Tratamiento Corporal de Cítricos: Exfoliación, Envoltura en Cítricos, Masaje Relajante y Terma en Agua y Salud (Sevilla)

60 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10531 Localización:
Sevilla (Sevilla)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 25 min.
Incluye:
Exfoliación corporal
Envoltura en "cítricos"
Masaje relajante
Terma (10 min.)
Tratamiento Corporal de Cítricos: Exfoliación, Envoltura en Cítricos, Masaje Relajante y Terma en Agua y Salud (Sevilla)
Si notas tu piel apagada, ¡Nosotros te ayudamos! Hidrata e ilumina tu piel con este tratamiento corporal de cítricos en Sevilla. Un tratamiento que revitalizará tu piel.

No sigas notando tu piel apagada. Ilumínala con este tratamiento corporal, que le proporcionará suavidad e hidratación.

Empezarás en la terma donde podrás relajarte y preparar la piel para a continuación empezar el tratamiento de cítiricos.

Una vez lista/o lo primero es una exfoliación corporal a base de sal laminaria y peeling de naranja dulce. A continuación se retira el exfoliante para dar paso a una envoltura de naranja con esencia a limón y a naranja. Una vez se ha retirado la envoltura, se realiza un masaje corporal relajante, con esencias de naranja y limón, que ayuda a nutrir la piel.

Exfoliación corporal nutritiva con extractos de limón y naranja con las que tendrás una piel suave y radiante.

¡Siente los beneficios hoy mismo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Agua y Salud

Contacto: Agua y salud
C/ Virgen del Robledo, 1. Bajo Izq.
41011 Sevilla
Sevilla
Teléfono: 954 28 43 49
spa@aguaysalud.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- Martes de 17:00 a 21:00 horas
- De miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas

Condiciones de participación: Edad mínima: 14 años

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Tratamiento Corporal de Cítricos: Exfoliación, Envoltura en Cítricos, Masaje Relajante y Terma en Agua y Salud (Sevilla)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Estefanía

Bien!

Me gustó todo, pero sobretodo el masaje relajante!! Los masajes cítricos también valen la pena, era la primera vez que lo hacía!!
(Realizado el 16/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close