Compra segura garantizada

Tratamiento Piedras Revitalizantes (Barcelona)

50 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12334 Localización:
Terrassa (Barcelona)
Para: A elegir
Duración: 1 hora y 5 min.
Incluye:
Tratamiento con aromaterapia y piedras semipreciosas
Tratamiento Piedras Revitalizantes (Barcelona)
¿Necesitas una dosis extra de energía?

El Tratamiento Piedras Revitalizantes realizado con piedras semipreciosas y aromaterapia está pensado para ello. Se puede disfrutar solo o en pareja en Terrassa, Barcelona.

El tratamiento del que te hablamos es un nuevo método de trabajo cuya finalidad es alcanzar la armonía entre la energía del organismo y las energías que ofrece la naturaleza. En él se trabaja con lo mejor del reino vegetal y el reino mineral utilizando una combinación de aceites esenciales absolutos y un aceite de masaje antiestrés especialmente formulado con lo mejor de la aromaterapia. El trabajo se lleva a cabo con piedras semipreciosas y termoterapia.

El tratamiento piedras revitalizantes es una nueva experiencia para todos los sentidos que lleva a una profunda relajación, ideal para aquellas personas que estén sometidas a estrés y tensiones diarias. Además de los beneficios relajantes que aporta, también suaviza y hace más elástica la piel, activa la circulación sanguínea y linfática, y mejora el tono de las fibras musculares.

Llénate de energía…... ¡porque te lo mereces!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Kainis Center

Contacto: Kainis Center
C/ Francisco de Vitoria, 8
08225 Terrassa
Barcelona
Teléfono: 937 883 621
kainiscenter@gmail.com
Horario: De martes a viernes de 9 a 13h y de 15 a 20h. Sábados de 9 a 14h

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
De martes a jueves de 9 a 13 horas y de 15 a 20.30 horas
Viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 21 horas
Sábado de 9 a 14 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Tratamiento Piedras Revitalizantes (Barcelona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Mercè

    Me gustó mucho más de lo que pensaba!

    Me lo regaló mi hija. Pensaba que esto de las piedras era una tontería pero la verdad es que me fue muy, muy bien! Me relajé mucho!(30/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close