Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Tratamiento Reiki (Tenerife)

60 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10898 Localización:
Torviscas Alto (Tenerife)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Sesión Reiki
Tratamiento Reiki (Tenerife)
Encuentra la paz interior: el equilibrio que estabas buscando. Relájate y déjate llevar por una sesión de Reiki en Tenerife. Un regalo para tus sentidos, para tu cuerpo y mente en Aqua Club Termal.

El Reiki es una técnica en la que a través de la imposición de manos se consigue devolver nuestros niveles emocionales, espirituales y mentales a su estado natural de equilibrio consiguiendo una sensación de bienestar y alegría.

Con el reiki experimentamos una disminución del cansancio, estimularemos nuestro estado de ánimo, reduciremos el ritmo cardíaco y aquietaremos nuestras inquietudes y preocupaciones. Alcanzaremos una serenidad absoluta.Gracias al reiki nuestro cuerpo se impregnará de calma, tranquilidad, serenidad, relajación... alcanzaremos un equilibrio total entre cuerpo, mente y alma.No dejes escapar la oportunidad de descubrir los infinitos beneficios que te puede proporcionar el reiki. Si no has probado aun esta técnica tan de moda. ¡No lo dudes y empieza ya!

Con el reiki experimentamos una disminución del cansancio, estimularemos nuestro estado de ánimo, reduciremos el ritmo cardíaco y aquietaremos nuestras inquietudes y preocupaciones. Alcanzaremos una serenidad absoluta. Gracias al reiki nuestro cuerpo se impregnará de calma, tranquilidad, serenidad, relajación... alcanzaremos un equilibrio total entre cuerpo, mente y alma.

No dejes escapar la oportunidad de descubrir los infinitos beneficios que te puede proporcionar el reiki. Si no has probado aún esta técnica tan de moda. ¡No lo dudes y empieza ya!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spa Aqua Club Termal

Contacto: Aqua Club Termal
C/ Galicia, s/n
38660 Torvisca Alto - Costa Adeje
Tenerife
Teléfono: 922 716 555
comercial@aquaclubtermal.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a domingo de 9 a 22 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Tratamiento Reiki (Tenerife)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones
  • Ángeles

    Repetiré!

    Fue un regalo de mi madre. Me gustó mucho! Repetiré seguro!(21/05/12)

  • Ángeles

    Repetiré!

    Fue un regalo de mi madre. Me gustó mucho! Repetiré seguro!(21/05/12)

  • Ángeles

    Repetiré!

    Fue un regalo de mi madre. Me gustó mucho! Repetiré seguro!(21/05/12)

3 Artículo(s)

Vídeos




 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close