Compra segura garantizada

Tratamiento Revitalizante (Madrid)

120 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11028 Localización:
Tres Cantos (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Tratamiento corporal: Exfoliante, reductor y tonificante
Tratamiento Revitalizante (Madrid)
Renuévate con este estupenda sesión de bienestar en Madrid. Conseguirás relajarte y desconectar. Un tratamiento revitalizante que tu piel y tu cuerpo agradecerán.

Primero realizaremos una exfoliación corporal con un guante especial que te permitirá eliminar las células muertas, regenerar la piel, frenar el envejecimiento y activar la circulación obteniendo así una piel tersa y suave. Posteriormente se procederá a un masaje corporal tonificante y modelante. Por último el tratamiento termina con una mejora del tono muscular y la elasticidad, estimulación del sistema linfático y, así, la quema de calorías. Para conseguir dichos beneficios, utilizamos 10 minutos la plataforma Galileo Fitness que mejora el tono muscular, estimula el sistema linfático, la elasticidad, combate la flacidez y quema calorías sin sofocarse.

Regala esta experiencia que te transformará en una princesa de piel de seda. Con él conseguirás mimar tu piel y tu cuerpo como nunca antes habías imaginado. Te sentirás más joven y mejor contigo misma.

¡Regala el lujo de lucir una piel y un cuerpo digno de envidias!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Centro Estético Médico Rosa Garvín

Contacto: Rosa Garvin
Avda. de los Artesanos, 54
28760 Tres Cantos
Madrid
Teléfono: 918 045 565
info@rosagarvin.com

Disponibilidad: Disponible todo el año. Horario: De lunes a viernes de 10 a 20 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Tratamiento Revitalizante (Madrid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Lali

Bien

El tratamiento realmente me encantó!! Aunque quizás el precio se dispara un poco... El resto muy bien!
(Realizado el 23/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close