Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Tratamiento Zen: Tanque de Flotación, Masaje Corporal y Masaje Oriental de Pies (Barcelona)

59 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10785 Localización:
Sant Cugat (Barcelona)
Para: A elegir
Duración: 1 hora y 35 min.
Incluye:
Tanque de flotación (50 min.)
Masaje corporal
Masaje de pies oriental
Equilibrio de Chakras
Tratamiento Zen: Tanque de Flotación, Masaje Corporal y Masaje Oriental de Pies (Barcelona)
Si buscas desconectar del día a día, Aladinia te propone este Pack Zen en Barcelona, donde experimentarás la sensación de un tanque de flotación, masaje corporal, podal y un equilibrio de los Chakras.

En primer lugar, podrás disfrutar de una sesión en el tanque de flotación,un tratamiento cada vez más conocido por los múltiples beneficios que aporta al cuerpo: calma problemas de espalda y de las articulaciones, alivia dolores de cabeza y es favorable para erradicar el estrés y el insomnio. El tanque de flotación es una cámara de relajación diseñada para aislar el cuerpo y la mente del entorno que nos rodea. Al introducirte, notarás como cada uno de tus músculos se relaja. La tranquilidad que se respira y la oscuridad hacen que tu mente se relaje totalmente.

A continuación recibirás un masaje corporal de las manos de los mejores profesionales. Si llevas un ritmo de vida ajetreado, este masaje te ayudará a dejar de lado el estrés y la fatiga acumulada en el día a día. Son una terapia muy práctica para descontracturar músculos en tensión y dejan una sensación de relax que no hubiese sido posible obtener de otra forma. A pesar de que la primera intención es la de relajar los músculos, también favorecen notoriamente a la circulación, calman los nervios y, además, ayudan a despejar la mente.

Posteriormente obtendrás un masaje de pies al estilo oriental. La reflexología podal estabiliza las energías del cuerpo y de la mente mediante la técnica de la acupresión. Entre sus múltiples beneficios destacan la mejora de la circulación, la eliminación de toxinas y la regulación del sistema nervioso, además de la agradable sensación de bienestar que proporciona.

Para acabar, recibirás un tratamiento para alcanzar el equilibrio de los Chakras. Esta práctica es de vital importancia para la disciplina del Reiki. Los Chakras son los puntos o centros energéticos a través de los cuales fluye la energía de nuestro cuerpo. El equilibrio de estos puntos vitales resulta una técnica muy útil para que la energía de nuestro cuerpo circule de forma positiva. Además, con este equilibrio podremos ayudarnos a prevenir enfermedades, recuperar el tono vital y eliminar el malestar emocional.

¡Descubre un nuevo estado de tu cuerpo despúes de recibir este completo pack!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Trankilament

Contacto: Trankilament
C/ Can Mates, 2 - 4
08172 Sant Cugat
Barcelona
Teléfono: 935 891 179
info@trankilament.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a viernes de 9 a 21h y sábados de 9 a 15h

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Tratamiento Zen: Tanque de Flotación, Masaje Corporal y Masaje Oriental de Pies (Barcelona)
60%
6.0 / 10 - Puntuación basada en 5 opiniones
  • Dama

    No me convenció

    aunque el centro estaba bien, no me convenció para nada(14/05/14)

  • Tania y David

    No nos gustó

    Fue una cabina de flotacion en st cugat y venia con masaje corporal + reflexoterapia, los masajes duraron 10min, 9minutos el corporal que a penas me toco y 1 minuto sobre los pies.... La flotacion no estubo mal, pero en global muy mal, os aconsejaria dejar de hacer tratos con la compañia esta.... Un trato horrible, muy simpaticas pero muy incompetentes!!(14/05/14)

  • Joan

    Fenomenal

    ¡Estuvo todo fenomenal!(29/02/12)

  • Ines

    Muy completo

    Un regalo muy completo. Tiene un poco de todo. Tras hacerlo me fui a cenar con mi pareja. Una buena combinación(27/09/11)

  • Miquel

    Bien

    Fue un regalo que nos hicieron unos amigos y lo disfrutamos mucho. No es el típico regalo.(23/09/11)

5 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close