Compra segura garantizada

Travesía de los Pirineos en Globo con Comida, Cava y Fotos (Lleida)

340 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10304 Localización:
Varias localizaciones
Para: Una persona
Duración: 6 horas
Incluye:
Vuelo en globo (2 horas)
Brindis con cava
Comida
CD con fotos de la actividad
Diploma acreditativo
Pañuelo exclusivo obsequio (Buff)
Travesía de los Pirineos en Globo con Comida, Cava y Fotos (Lleida)
Según los expertos, la travesía de los Pirineos es el mejor vuelo en globo que se puede realizar en la Península Ibérica. ¡Un vuelo inolvidable con salida desde Lleida!

Volando entre 3.000 y 4.000 metros se sobrevuelan las cumbres más altas de los Pirineos Orientales. Un viaje de ensueño con el que descubrirás a vista de pájaro paisajes ubicados en un marco excepcional. Airéate en un entorno totalmente natural y respira el aire puro que caracteriza a los Pirineos. Por su recorrido y características, este es un vuelo muy especial y técnico que tan solo se ofrece durante los meses de invierno.

Para esta experiencia en vuelo en globo se buscan los fuertes vientos de altura para realizar la travesía mientras el 4x4 sigue el globo desde tierra. Un vuelo que durará entre dos y tres horas para poder observar los picos más altos de la península cubiertos de nieve. Para finalizar, brindis, comida y entrega de recordatorios.

Descubre el Pirineo subido en un globo. Una experiencia única.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Kontiki

Contacto: Kontiki
Teléfono: 935156060
info@globuskontiki.com

Disponibilidad: Disponible de diciembre a marzo

Condiciones de participación: Edad mínima: 12 años
No lo pueden realizar personas que no gocen de buena salud ni mujeres embarazadas

Número de participantes: El vuelo se realiza en grupo. El grupo mínimo es de 4 personas.

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se aconseja llevar ropa cómoda, la temperatura a primera hora de la mañana en los Pirineos suele ser algún grado negativo hasta 10º bajo cero, recomendamos llevar una malla térmica bajo los pantalones, calcetines térmicos o dobles, abrigo, gorro, guantes

Condiciones de cancelación: No se admiten cambios de fecha para la realización de la experiencia con menos de una semana de antelación.

Otros datos: Salida posible desde varias localizaciones:
- Cerdanya (Lleida)
- La Seu d'Urgell (Lleida)
- Esterri d'Àneu (Lleida)

Más información: Los acompañantes no podrán subir al globo ni al vehículo del organizador ya que las plazas se ocuparán con los pasajeros del globo de regreso, si quieren pueden seguir con su propio vehículo el equipo de tierra, hay que tener en cuenta el largo recorrido que puede llegar a cubrir el vuelo en una zona de montaña (entre 50 y 100 Km en línea recta).

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Travesía de los Pirineos en Globo con Comida, Cava y Fotos (Lleida)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Andrés

    Paisajes espectaculares

    Un vuelo muy bonito y el equipo muy profesional. ¡Felicidades Àngel, Miquel y compañía!!(14/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close