Compra segura garantizada

Puesta de Sol en Velero en Exclusiva (L'Estartit, Girona)

300 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13878 Localización:
L'Estartit (Girona)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Paseo en velero (1 hora y 30 min.)
Patrón y gasoil
Puesta de Sol en Velero en Exclusiva (L'Estartit, Girona)
¿Ya no sabes cómo sorprender a esa persona tan especial? Enamórala con esta puesta de sol en velero privado por el Estartit, Girona.

Desconectad, relajaos y disfrutad de la puesta de sol en privado. Os maravillaréis de los secretos y encantos que esconde la Costa Brava catalana. El velero partirá desde el puerto del Estartit hasta las famosas Islas Medas, un archipiélago constituido por 7 islas e islotes. Además de ser uno de los principales reclamos para los turistas, fue declarado Parque Natural Nacional Protegido.

Si las condiciones lo permiten, el patrón parará la embarcación para que podáis gozar de un baño. Esta excursión es ideal para relajarse y liberar vuestra mente entre las aguas cristalinas del Mediterráneo mientras contempláis un paraje natural que no os dejará indiferente.

¿A qué estáis esperando? ¡Quedaréis hechizados por la magia de la Costa Brava!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Nàutica Carreras

Contacto: Nàutica Carreras
C/ de la Creu, 2
17142 Verges
Girona
Teléfono: 649 40 25 25
info@nauticacarreras.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible de junio a septiembre
Salidas: De 19 a 20.30 horas

Número de participantes: La experiencia se realiza en exclusiva

Otros datos: La experiencia incluye 1 hora y 30 min. de navegación

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close