Compra segura garantizada

Visita a Bodega y Cata de Vinos para dos (Huelva)

19 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15118 Localización:
Villalba del Alcor (Huelva)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Visita a bodega para dos
Cata de cuatro vinos para dos
Botella de vino blanco
Visita a Bodega y Cata de Vinos para dos (Huelva)
¿Os apetece pasar un día entre viñedos y vivir la experiencia del vino? Ahora tenéis la oportunidad perfecta realizando esta Visita a Bodega y Cata de Vinos en las Bodegas Marqués de Villalúa de Huelva.

Situado en las tierras llanas de Andalucía encontramos esta bodega nacida para complacer las exigencias de los amantes del vino. Disfrutando de esta oportunidad podréis conocer los secretos de la producción de esta bebida, además de comprobar de primera mano los resultados de un proceso llevado a cabo por los expertos del lugar.

Gracias a esta experiencia tendréis la ocasión de disfrutar de una visita por la bodega, con la que descubriréis los secretos de cómo nace el mejor vino. Y por si fuera poco, podréis disfrutar de una cata de cuatro vinos seleccionados por los expertos del centro. Descubriréis sus diferentes aromas y sabores hasta deleitar vuestros sentidos.

Una experiencia para los paladares más exigentes. ¿Os apetece?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Bodegas Marqués de Villalúa

Contacto: Bodegas Marqués de Villalúa
CRTA. A-472 KM 25.2, 21860
Villalba del Alcor 21860
Huelva
Teléfono: 959 42 09 05
Mail: bodega@marquesdevillalua.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
De lunes a viernes de 10 a 15h

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close