Compra segura garantizada

Visita a Bodega y Cata de Vinos para dos (Jerez de la Frontera, Cádiz)

25,00 €

12,95 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15111 Localización:
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Visita a Bodega para dos
Cata de Vinos para dos
Visita a Bodega y Cata de Vinos para dos (Jerez de la Frontera, Cádiz)
¿Os apetece una experiencia gastronómica? Os animamos a hacer una Visita a las Bodegas Real Tesoro y Valdespino situadas en Jerez de la Frontera, Cádiz.

La visita consta de un amplio recorrido por sus instalaciones que son el patio principal, la bodega de Lola, la planta de embotellado, la yeguada, la gran bodega Valdespino y la galería de arte. Iréis acompañados de un guía que hará que conozcáis los pilares fundamentales de la cultura jerezana: la pasión por el vino, los caballos y el arte.

Tendréis la oportunidad de ver todo el proceso de embotellado hasta el centro de vinificación. La gran Bodega Valdespino es una de las más grandes de la zona y en ella descubriréis los diferentes vinos de Jerez. Además, al final podréis degustar el sabor de sus caldos con una cata. Probaréis desde el vino Real Tesoro, que se caracteriza por su color caoba oscuro y un profundo aroma, hasta el Jerez Valdespino, un vino de color oro pálido, fino y fresco.

No dejéis escapar esta oportunidad. ¡Disfrutadlo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Bodegas Real Tesoro y Valdespino

Contacto: Bodegas Real Tesoro y Valdespino
Crta. Nacional IV Km. 640
11408 Jerez de la Frontera
Cádiz
Teléfono: 956321004
visitas@grupoestevez.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Las visitas se realizan de lunes a viernes a las 12h

Condiciones de participación: Edad mínima: 18 años

Otros datos: Es posible hacer la visita los sábados a las 12h (a consultar con el organizador)
Visitas guiadas en español, inglés, alemán o francés

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close