Compra segura garantizada

Visita a Bodega y Cata de Vinos para dos (Lleida)

14 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13768 Localización:
Artesa de Segre (Lleida)
Para: Dos personas
Duración: 1h y 30 min.
Incluye:
Visita a los viñedos
Visita a la bodega
Cata de 2 vinos
Visita a Bodega y Cata de Vinos para dos (Lleida)
Si os gusta el mundo vitivinícola y queréis pasar una jornada agradable, ¡no os perdáis esta oportunidad! Con esta experiencia disfrutaréis de una visita a bodega con cata de vinos en Artesa de Segre, Lleida.

La bodega Bregolat está ubicada entre las sierras de San Manet y Montclar, y con esta visita descubriréis el trato especial que tienen con sus viñedos. Las cepas se cuidan de forma personalizada hasta el día óptimo de recogida. De esta forma se logra mantener un alto nivel de calidad. La uva es cuidadosamente seleccionada y depositada en cámaras a cinco grados para mantener intactas todas sus propiedades.

Aprenderéis un poco más sobre el mundo del vino y su elaboración. Primero de todo os mostrarán los viñedos y su forma de mantenimiento. Acto seguido os dirigiréis a la bodega para conocer el proceso de elaboración de los distintos vinos. Por último seréis partícipes de una cata de dos vinos de la bodega, ¿cuál será tu preferido?

¡Disfrutad de una jornada diferente en Bodega Bregolat!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Bodega Bregolat

Contacto: Bodegas Bregolat
Carretera L-512, Km 13,760. Les Pletes
25730 Artesa de Segre
Lleida
Teléfono: 973 989 163 / 973 091 130 / 607 897 486
bregolat@bregolat.com / info@bregolat.com
Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 10h a 14h y 15h a 18h

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close