Compra segura garantizada

Visita a las Bodegas Irache con Degustación de Vinos y Aperitivo para dos (Navarra)

16,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15077 Localización:
Ayegui (Navarra)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora y 45 min.
Incluye:
Visita a la bodega
Degustación de 4 vinos
Aperitivo
Visita a las Bodegas Irache con Degustación de Vinos y Aperitivo para dos (Navarra)
¿Estáis buscando una experiencia original? Entonces atreveos con esta Visita a las Bodegas Irache que os propone Aladinia.

Bodegas Irache se fundó en 1891, situada en Ayegui. Se trata de una empresa familiar, aunque sus viñedos ya abastecían de vino a la Casa Real de Navarra desde el siglo XII. Diferentes etapas de crecimiento y desarrollo han hecho posible que hoy su bodega sea una marca reconocida en el mercado.

Comenzaréis la jornada con un recorrido por el interior de la bodega, donde visitaréis las instalaciones. En todo momento iréis acompañados por un guía quien os explicará todas las curiosidades del lugar y os explicará las técnicas utilizadas para realizar el vino. Una vez hecha la visita a las instalaciones, en la sala de catas llevaréis a cabo una degustación de cuatro de los vinos de la bodega, a la vez que disfrutaréis de un aperitivo.

Animaos a disfrutar de una jornada diferente llena de sabores ¡Seguro que no os dejará indiferente!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Bodegas Irache

Contacto: Bodegas Irache
C/ Monasterio de Irache 1
31240 Ayegui
Navarra
Teléfono: 948 551 932/ 948 55 16 08
irache@irache.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
De lunes a sábado de 12:00 a 13:45 horas

Número de participantes: La actividad se realiza en grupos de entre 2 y 25 personas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close