Compra segura garantizada

Vuelo en Deltatrike Biplaza (Barcelona)

160,00 €

89,00 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14891 Localización:
Igualada (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 30 min.
Incluye:
Vuelo en Deltatrike
Instructor
Seguro
Vuelo en Deltatrike Biplaza (Barcelona)
¿Te gustan las alturas? ¿Estás listo para emprender el vuelo? Entonces, ¿qué mejor plan que hacer un Vuelo en Deltatrike para sobrevolar espectaculares paisajes de la provincia de Barcelona?

Aeri Club Deltatrike dispone de los mejores deltatrikes de la famosa marca DTA para que tu vuelo sea único. Se trata de una aeronave del tipo ultraligero que proviene del ala delta, pero la gran diferencia es que el pilotaje se caracteriza por ser muy sensitivo. Irás en todo momento acompañado del instructor-piloto y tu sólo te tendrás que preocupar de disfrutar el paisaje y la sensación de libertad en el aire.

Será toda una aventura poder notar el aire desde las alturas, la adrenalina de saber que estás volando, y lo impactante que será ver todo desde el Deltatrike. Te proponemos que te dejes llevar por la magia de volar y que exprimas hasta el último momento esta experiencia.

¿Te atreves a dar el paso? ¡No lo dudes más y vuela en en deltatrike en Barcelona!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aeri Club Deltatrike

Contacto: Aeri Club Deltatrike
Aeròdrom d'Òdena
08711, Igualada
Barcelona
Teléfono: 696010172
info@deltatrike.es

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Altura mínima: 1,35 m
Los menores de edad tendrán que ir acompañados de los padres o tutores legales

Material y vestimenta: Se recomienda llevar calzado cómodo y ropa de abrigo (tanto en invierno como en verano)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close