Compra segura garantizada

Vuelo en Globo con Cava y Almuerzo (Extremadura)

150 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14997 Localización:
Montijo (Badajoz)
Para: Una persona
Duración: 3 horas
Incluye:
Preparación y aparejado del globo
Vuelo en globo (1 hora)
Brindis con copa de cava
Almuerzo campestre
Diploma acreditativo
Seguro
Vuelo en Globo con Cava y Almuerzo (Extremadura)
Descubre sorprendentes paisajes desde las alturas con este Vuelo en Globo en Extremadura . Acércate a la naturaleza de una forma diferente y vive una experiencia única.

La actividad empezará al amanecer con el montaje e inflado del globo. A continuación, recibirás una breve explicación sobre su funcionamiento y una vez todo entendido... ¡ya estarás preparado para empezar la auténtica aventura!

Poco a poco el globo ira subiendo hasta que sin darte cuenta, ya estarás tocando el cielo desde donde podrás observar paisajes increíbles, mientras disfrutas de la sensación de flotar a merced del viento. Pero la actividad no termina aquí. Una vez aterrices, celebrarás el vuelo con el tradicional brindis con cava, un almuerzo para recuperar toda la energía y la entrega de los certificados de vuelo en globo.

¡No dejes que nadie te lo cuente! Disfruta del silencio y la tranquilidad de las alturas y no pierdas esta oportunidad para tener el mundo a tus pies.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Extremadura en Globo

Contacto: Extremadura en Globo
C/ La Concha, 1 3ºC
06480 Montijo
Badajoz
Teléfono: 606 975 676

Disponibilidad: Disponible todo el año

Número de participantes: La actividad se realiza en grupos de 6 personas

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Vuelo en Globo con Cava y Almuerzo (Extremadura)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close