Compra segura garantizada

Vuelo en Paramotor (Lleida)

60 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12287 Localización:
Àger (Lleida)
Para: Una persona
Duración: 20 min.
Incluye:
Vuelo en paramotor biplaza
Piloto
Vuelo en Paramotor (Lleida)
¿Te gustaría ver el mundo a vista de pájaro? ¡Con el vuelo paramotor en Àger (Lleida) podrás observarlo desde una nueva perspectiva!

Un paramotor es un parapente motorizado, con un motor adaptado, que permite despegar des del suelo sin la necesidad de tener que subir a una montaña.

Los paramotores que se utilizan son biplaza para que puedas ir acompañado de un piloto experto que te guíe. De este modo puedes disfrutar de las vistas, relajarte, y dejarte llevar durante los 20 minutos que dura el vuelo.

La zona de Àger es excepcional para la práctica de actividades de vuelo gracias a su orientación y condiciones térmicas. Con una tradición de 20 años, en la zona se han organizado campeonatos nacionales e internacionales, como el Campeonato del Mundo de ala delta en 1995. Además, con un poco de suerte, podrás disfrutar durante el vuelo de la compañía de algunas de las numerosas aves que poblan la zona.

¡Vive una experiencia única en el aire!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: AlsNuvols

Contacto: AlsNuvols
C/ La Font, 5
25691 Àger
Lleida
Teléfono: 973 455 099 - 656 288 617
info@alsnuvols.com
Horario: De lunes a sábado de 9 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible del 15 de enero al 15 de diciembre

Condiciones de participación: Peso máximo: 85 kg.
Menores de edad: Es necesaria autorización legal

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda y de abrigo

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Paco

Perfecta tanto la organización como la propia experiencia.

Perfecta tanto la organización como la propia experiencia. Sin duda repetiremos tan pronto como podamos
(Realizado el 29/07/15)


Paula

Muy bien

El vuelo estuvo muy bien pero nos movíamos todo el rato en círculos. Había un pantano muy cerca que hubiese sio bonito de sobrevolar. Aparte de eso la experiencia muy bien.
(Realizado el 08/11/11)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close