Compra segura garantizada

Vuelo en Parapente Biplaza (Madrid)

85 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12351 Localización:
Miraflores de la Sierra (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Vuelo en parapente (entre 20 y 30 min.)
Instructor
Material homologado
Transporte (des del punto de encuentro hasta la zona de vuelo)
Vuelo en Parapente Biplaza (Madrid)
Seguro que alguna vez has soñado que volabas... ¿es cierto, verdad? Pues deja ya de soñar y conviértelo en realidad con este vuelo en parapente biplaza en Miraflores de la Sierra, Madrid.

El parapente es un deporte nacido a finales del siglo XX y confundido muchas veces con el paracaidismo. La diferencia fundamental entre estos dos deportes es que mientras el paracaídas está diseñado para “caer lentamente”, el parapente está hecho para volar. Sí, literalmente, volar.

Este es el motivo por el que no es necesario saltar des de una montaña o un avión, sino que es suficiente con encontrarse en un punto con un cierto desnivel que permita alcanzar corrientes de viento que pueden prolongar el vuelo durante horas. El despegue se hace lentamente des del suelo.

La zona donde se realiza el vuelo, la Sierra del Guadarrama, te permite avistar una gran cantidad de buitres, águilas y halcones gracias a su proximidad a la mayor reserva europea de aves rapaces. Y por si la experiencia de volar fuera poco, los paisajes, impresionantes, te dejarán sin palabras.

Durante el vuelo, fácil y seguro, serás el pasajero de un piloto experto. Además, los puntos de encuentro están cuidadosamente elegidos y son zonas de alto interés turístico para que puedas pasar el día en grande con quien quiera acompañarte.

¡Vive esta gran experiencia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: De Nube a Nube

Contacto: De nube a nube
Miraflores de la Sierra
Madrid
Teléfono: 918 310 754
parapente@denubeanube.com
Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año de lunes a viernes

Condiciones de participación: Peso mínimo: 50 kg
Peso máximo: 100kg
Los menores de edad requieren autorización paterna
No es necesario tener experiencia previa

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Es necesario llevar ropa, guantes y calzado para un día de montaña

Otros datos: En caso de querer realizar la experiencia en fin de semana es necesario abonar un suplemento de 10€ en el centro
Se puede llevar cámara de fotos
Puntos de encuentro: Miraflores de la Sierra, Rascafría-Valle del Lozoya o Somosierra (Madrid); Arcones-Pedraza (Segovia)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Virginia

Muy recomendable la actividad.

El trato de los instructores fue genial, así como la actividad. Muy recomendable la actividad.
(Realizado el 25/09/15)


Hector

Fascinante

Fascinante, el beneficiario de la actividad acabó encantado. La organización muy buena y la gente muy profesional, agradable y simpática.
(Realizado el 18/06/15)


Meritxell

Encantados

muy bonita, yo y las personas que se beneficiaron, las personas que nos ofrecieron la experiencia tambien muy bien, trato educado, responsable, amable y respuesta a todas las preguntas, buenos profesionales.
(Realizado el 27/09/13)


Ana

Descubriendo la sierra

Quiero volver!!!!! Una nueva manera de descubrir la Sierra de Madrid. Se la recomiendo a todo el mundo!!!!
(Realizado el 16/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close