Compra segura garantizada

Vuelo en Parapente Biplaza (Murcia)

69 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14030 Localización:
Murcia (Murcia)
Para: Una persona
Duración: 20 min.
Incluye:
Vuelo en parapente biplaza
Material necesario
Instructor titulado
Seguro
Vuelo en Parapente Biplaza (Murcia)
Con el Vuelo en Parapente Biplaza en Murcia te sentirás, literalmente, como un ave planeando por el cielo. ¡Una actividad con la que vivirás una experiencia única!

Se dice que el parapente nació a mediados del siglo XX cuando numerosos montañistas decidieron que querían bajar volando des de las cimas que habían escalado. Después de varios intentos con paracaídas, nació el parapente, que más que ayudarte a “bajar lentamente” te permite volar.

Por la manera como está construido el parapente, para el despegue solamente tendrás que dejarte llevar desde un lugar donde haya un poco de desnivel, no es ni necesario saltar desde las alturas como pasa con el paracaídas.

Tú volando en el medio del cielo, …¿te lo imaginas? Según los expertos la ventaja principal del parapente es que se trata de una actividad muy placentera. Volar en sí provoca una gran sensación de libertad que se traduce en un estado de ánimo relajado y muy agradable.

Además, con el Parapente Biplaza irás acompañado de un instructor que se encargará de realizar la parte más física del vuelo. Tu único trabajo será contemplar las vistas y relajarte…

¡Deja tus problemas en la tierra y descubre los placeres del cielo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Parapente Desnivel

Contacto: Parapente Desnivel
Teléfono: 606 411 168
pedro@asesoriajimenez.com
Horario de atención al cliente: De 10 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible de marzo a octubre

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor
No existe grupo mínimo

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Es necesario llevar ropa y calzado cómodo y de abrigo

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Vuelo en Parapente Biplaza (Murcia)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Daniel

Bien

BIEN, AUNQUE A UNO DE LOS INSTRUCTORES LE FALTABA EXPERIENCIA.
(Realizado el 15/10/15)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close