Compra segura garantizada

Banana Boat (Alicante)

19,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12248 Localización:
Alicante (Alicante)
Para: A elegir
Duración: 40 min.
Incluye:
Desplazamiento en lancha hasta playa del Postiguet
Paseo en Banana hinchable (20 min.)
Chaleco Salvavidas
Banana Boat (Alicante)
Experimenta la velocidad en alta mar a bordo del Banana Boat. ¿Podrás aguantarlo sin caerte? ¡Una experiencia, en Alicante, llena de diversión!

El "Banana Boat", como es comúnmente conocido, es un bote hinchable tirado por una lancha a gran velocidad. Si lo tuyo son las experiencias de aventura, ésta es la actividad adecuada.

Para comenzar se saldrá del puerto de Alicante con la lancha en dirección a la playa del Postiguet. Una vez llegados allí, os trasladaréis a la "Banana" y se iniciará el paseo. A lo largo del paseo sentirás el viento en la cara, te caerás al mar, y las risas de todos los participantes se convertirán en la música que os acompañará.

Una actividad increíblemente divertida, en la que mantener el equilibrio encima del bote hinchable se convertirá en vuestro mayor objetivo. Cada curva se convertirá en un nuevo reto, cada acelerón se transformará en una subida de adrenalina.

¡Una experiencia única que debéis probar!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Flying Cruiser

Contacto: Flying Cruiser
Paseo del Puerto de Alicante
03001 Alicante
Alicante
Teléfono: 652 96 56 46
info@flyingcruiser.com
Horario: De lunes a domingo de 10 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible de julio a septiembre

Condiciones de participación: Edad mínima: 16 años
Los menores de edad deberán acudir acompañadas del tutor legal

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Es necesario llevar ropa de baño y toalla

Otros datos: Salida desde el puerto de Alicante

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Banana Boat (Alicante)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Toni

Muy divertido

Fuimos varias parejas y la verdad es que lo pasamos muy bien. Nos reímos mucho!! El precio está más que bien. Hubo una de las chicas que incluso se le hizo largo porque pasó un poco de frío.
(Realizado el 29/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close