El blog de Aladinia

Aire de Sevilla: ¿Qué esconden las paredes de estos baños árabes?

Si paseas por las calles del centro de la ciudad de Sevilla te cruzarás con este establecimiento de baños árabes: Aire de Sevilla. De hecho, está muy cerca de la Giralda. Se sitúa en la Calle Aire del barrio de Santa Cruz, donde abrió hace exactamente 15 años.

Guía de regalos para hombres

Te revelamos su pasado: antiguamente era una casa de palacio del siglo XVI construida sobre ruinas romanas. Ahora es un edificio histórico rehabilitado para los baños. Por lo que cuando estás allí sientes de verdad que has viajado al pasado. Además, es uno de los mejores baños árabes de España.

Baños Árabes Aire de Sevilla: ¿Qué me encontraré allí?

Baños árabes en Aire de Sevilla. Baño Infinity con vistas a la Giralda.

Baño Infinity de la azotea con vistas a la Giralda. Aire de Sevilla.

Cuando entres te darás cuenta de que no es un spa cualquiera. En sus diferentes salas reina el silencio y la tranquilidad. Prueba este oasis de relax bañándote en sus:

• Salas de aguas termales con baños de agua fría (a 16º), templada (a 36º) y caliente (a 40º)
• Hammam o baño de vapor
• Baño Infinity con vistas a la Giralda
• Baño de mil chorros
• Baño de sal o flotarium

¿No sabes qué llevar? Es suficiente con que traigas tu bañador y ellos te proporcionarán toalla y zapatillas.

Guía de regalos para mujeres

Aire de Sevilla: Ofertas

No hay excusas que valgan. Hay cantidad de ofertas para pasar una mañana o una tarde de relax. Desde las más simples como disfrutar de unos baños árabes en Aire Sevilla, hasta las más exclusivas, como sus diferentes rituales que incluyen baños con tratamientos.

Siempre estás a tiempo de echar un vistazo a las ofertas tienen y de bien seguro que encontrarás la que mejor se adapte a lo que estás buscando. Entre nuestras opiniones, Gloria nos dejó la siguiente:

Tanto los baños que son una experiencia maravillosa como el masaje estuvieron genial.

Baños árabes Aire de Sevilla. Flotarium o baño de sal.

Sala Flotarium de los baños árabes. Aire de Sevilla.

Masajes Relajantes en Sevilla

Cuando descubres los masajes y tratamientos que ofrecen, a uno le entran ganas de probarlo todo. Podrás olvidarte de una vez por todas del estrés con sus masajes relajantes, sobre piedra caliente, a cuatro manos o con una chocolaterapia. Suena bien, ¿verdad?

Si sois dos te recomendamos la experiencia que incluye baños árabes y masaje para parejas. Además, todas las salas están ambientadas con velas y luz tenue. Por lo que hacen que la experiencia sea aún más romántica. ¡Saldréis totalmente renovados!

Como has podido comprobar, Aire de Sevilla es un acierto seguro de relax para abandonar la rutina y el estrés diario. Y también es una buena opción para regalar, es una experiencia que gusta a cualquiera.