El blog de Aladinia

Caldea abre un nuevo espacio, Caldea Likids, un spa para niños

Este verano Caldea abrirá las puertas del primer spa termal exclusivo para los más pequeños, Caldea Likids. De esta manera, a partir de los 3 años todo el mundo tendrá acceso al centro termolúdico más grande de Europa y los niños tendrán unas instalaciones pensadas y diseñadas sólo para ellos. Aquí os explicaremos con más detalle cómo será este nuevo espacio y qué actividades podrán disfrutar los pequeños de 3 a 8 años.

spa likids

Este nuevo espacio del centro tendrá vistas a la laguna central y dispondrá de diversas zonas para descubrir a los niños el mundo de los spas. Su área acuática constará de una laguna, un spa y dos playas. Además, también tendrá una zona de relax y una sauna chill out. Y para garantizar que los pequeños se divierten y entretienen, habrá una sala donde experimentar los beneficios del agua termal mediante actividades, juegos y talleres.

likids caldea

Algunos ejemplos de estas actividades y talleres son la beauty experience, una pequeña iniciación al yoga, relajación guiada mediante la narración de cuentos y juegos con agua, etc. De la misma forma, en Caldea Likids los niños también podrán disfrutar de varios espectáculos en los que intervienen artistas, juegos de luz y agua, música y acrobacias.

yoga niña

Es importante señalar que el espacio Likids está concebido para que los más pequeños de casa accedan acompañados de monitores pero sin la compañía de los padres. Los padres permanecerán en las instalaciones generales de Caldea pasando unos momentos en pareja mientras los niños disfrutan de su propio espacio. Así toda la familia tendrá la oportunidad de relajarse en las zonas del centro más adecuadas para ellos y luego juntarse para compartir la experiencia vivida. Los niños de 5 a 8 años, no obstante, pueden acceder tanto a Likids como al resto de instalaciones de Caldea mientras que los de 3 y 4 años sólo podrán acceder a Likids.

spa likids caldea

Así pues queda muy poco para que toda la familia al completo pueda beneficiarse de las aguas termales en Caldea. Relajación para grandes y pequeños en un entorno natural privilegiado. Una buena oportunidad para que padres e hijos puedan compartir una actividad, los spas, que hasta ahora no era accesible para todos. ¡Que disfrutéis de las aguas!