Compra segura garantizada

Vuelo Romántico en Avioneta con Cava para dos (Sevilla)

99,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14182 Localización:
Bollulos de la Mitación (Sevilla)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Briefing teórico (15 min.)
Pilotaje en avioneta
Copa de cava
Diploma
Instructor
Seguro
Vuelo Romántico en Avioneta con Cava para dos (Sevilla)
¿Tenéis ganas de vivir una experiencia única y poder pilotar una avioneta? Aladinia os propone elevaros hacia el cielo y disfrutar de este Vuelo Romántico para dos en Sevilla.

La actividad empezará con una breve explicación teórica de unos 15 minutos. En ella se os dará información relevante acerca del mundo de la aviación, las partes de un avión, la seguridad aérea, las comunicaciones aeronáuticas y la navegación.

Después de la introducción llegará el momento de que subáis al avión y disfrutéis de un vuelo romántico por la zona de La Juliana, al lado de Sevilla. Compartid un rato en las alturas con esa persona tan especial. Sentíos libres como pájaros, surcando el cielo y acariciando las nubes. Además, con la ayuda del piloto que irá con vosotros tendréis la posibilidad de pilotar la avioneta y convertiros en aviadores por un día.

En el momento de aterrizar y dar por finalizada la experiencia brindaréis con cava para celebrar los momentos compartidos en el aire.

Vivid una experiencia inolvidable en Sevilla. ¡Disfrutad de un vuelo romántico!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aerotablada

Contacto: Aerotablada
C/ Alcalde Angel Oliveros, 2
41120 Gelves
Sevilla
Teléfono: 691 201 821
info@aerotablada.com
Horario de atención al cliente: 9:00h a 20:00h

Disponibilidad: Disponible todo el año
Actividad sujeta a disponibilidad

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Otros datos: En la modalidad de 15 minutos una persona podrá coger los mandos
En la modalidad de 30 minutos las dos personas podrán coger los mandos

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close