El blog de Aladinia

Qué regalar a tu novia por su cumpleaños: 8 súper ideas

El mundo se divide entre dos tipos de personas, las que ya tienen pensado qué regalar desde hace meses a su pareja y las que esperan y esperan… ¡hasta que les pilla el toro!

Sea cual sea tu caso, queremos que este año puedas presumir con orgullo de tu detalle y que tu novia se sorprenda al descubrirlo. 

Aquí va nuestro listado de propuestas más originales para demostrarle cuánto le quieres. ❤️ ¡Toma nota! 

Detalles (¡muy!) especiales

Que regalar a tu novia por su cumpleaños:  Flores

¿A quién no le gusta un regalo hecho a mano o que contenga un mensaje de amor? Hay un sinfín de DIY (manualidades hechas por ti) en Pinterest que, con un poco de imaginación, creatividad y buen gusto, pueden quedar muy bonitos. Pero también hay otros que con muy poco podrás decir mucho. Por ejemplo: 

  • Un álbum de fotos creado por ti
  • Un masaje con velitas y música de fondo
  • Su postre preferido en un bonito plato
  • Un ramo de flores, tantas como años cumpla
  • Una carta romántica perfumada
  • Una playlist con sus canciones favoritas
  • Un dibujo que recree alguna fotografía vuestra (si tienes alma de artista)

Experiencias únicas

Las experiencias son perfectos regalos de cumpleaños para tu novia y están más de moda que nunca. Y es que con ellos es muy fácil acertar porque hay para todos los gustos.

1. Una sesión de laser tag

Que regalar a tu novia por su cumpleaños: Laser Tag

¡Atrévete a regalarle una tarde de laser tag para que descargue toda la adrenalina! ¿Sabes de qué trata? Es una modalidad de juego en equipos en los que ganas puntos al disparar con una pistola de infrarrojos a tus rivales. ¡Como en Star Wars!

Esta actividad es genial porque se puede disfrutar en cualquier época del año, ya que se realiza en una sala cerrada (a diferencia del paintball, por ejemplo, que es en el exterior) y podéis reservar una sesión para ir los dos juntos, aunque, al llegar, os añadirán a algún grupo para poder empezar una partida. 

2. Una escapada original

Que regalar a tu novia por su cumpleaños:  Mil Estrelles

Huid de la rutina y regálale una escapada de una o dos noches para disfrutar de vuestra intimidad en un alojamiento que no se parecerá nada a otros en los que haya estado.

Te damos algunas ideas:

  • Velero: si os gusta el mar, no hay mejor plan que celebrar su día a bordo de un velero. Contemplad la puesta de sol, disfrutad de una rica cena y pasad la noche en su interior.
  • Habitación bubble: alejaos de todo para sumergiros en la naturaleza en una habitación burbuja, que os enamorará por completo cuando os estires en la cama y os durmáis observando las estrellas.
  • Cabaña en el árbol: haced realidad vuestro sueño de la infancia, subid a la copa de un árbol y fundíos en el entorno natural. 

3. Spa, masaje y cena

Que regalar a tu novia por su cumpleaños: Spa, masaje y cena

Si estás pensando qué regalo hacerle a tu pareja por su cumpleaños porque ya tiene de todo, sorpréndele con una sesión de relax: spa, masaje y cena. ¿Se te ocurre algo mejor?

Juntar bienestar y gastronomía será todo un acierto. Puedes regalarle la experiencia de relajarse por completo en un spa urbano o un baño árabe, así como en un hotel de 4* y 5* que cuente con un circuito termal. Después, nada mejor que finalizar el día degustando una deliciosa cena juntos.

4. Crea un librito de fotogramas para decirle «te quiero»

Que regalar a tu novia por su cumpleaños: Libro fotogramas

¿Estás inspirado/a y quieres involucrarte al máximo en el regalo? Lánzate a hacer algo diferente.

Te proponemos que crees un pequeño libro hecho con una secuencia de fotos donde le transmitas un mensaje. La idea es que al pasar las páginas rápido cuentes algo o le hagas llegar un mensaje, de ahí la importancia de tomar las fotos lo mejor posible. Lo mejor en este caso es optar por hacer ráfagas.

Por ejemplo, puedes lanzar un beso, hacer alguna pose graciosa o mostrar un cartel que diga «te quiero»

5. Un salto en paracaídas

Que regalar a tu novia por su cumpleaños: Salto en paracaídas

Si hace días que te ronda en la cabeza hacerle una sorpresa de cumpleaños a tu novia y quieres que sea algo que recuerde toda la vida, ¿qué te parece un salto en paracaídas?

 Sí, sabemos que este tipo de experiencias no son para todo el mundo, pero si la conoces y le gustan los deportes extremos, ¡le encantará!

Actualmente, puedes encontrar un sinfín de empresas que realizan estas experiencias, así que seguro que podrá disfrutar de esta actividad muy cerca de casa.

6. Vuelo en avioneta para dos

Que regalar a tu novia por su cumpleaños:  Vuelo en avioneta

¿Te gustaría disfrutar de un vuelo romántico en una avioneta solo para vosotros dos? La emoción que se siente al estar en las alturas y contemplar todo el paisaje a vista de pájaro a la vez que se pone el sol es algo difícil de describir con palabras. 

Pero también existen otras alternativas para regalar como pilotar una avioneta o dar un paseo en helicóptero, ¡tú decides!

7. Un curso de cocina

Que regalar a tu novia por su cumpleaños: cocina de curso

Si tu novia es cocinillas o es foodie por naturaleza y le encanta descubrir nuevos sabores, no hay nada mejor que un curso de cocina para que ponga en práctica sus habilidades con los fogones.

Entre los cursos que puedes encontrar, los más recomendados son los de cocina japonesa, mexicana, italiana o algún taller con cata para adentrarse en el mundo del jamón, el chocolate o el queso. ¡Ñam!

¿Has sentido el flechazo con alguna de las propuestas? Si es así, sea cual sea la que decidas será todo un éxito. 

Y si te decantas por varias de ellas, puedes guardar las que más te encajen para las siguientes fechas importantes, como aniversarios de pareja, San Valentín, Navidad… ¡Shhh! 🤫