El blog de Aladinia

Qué regalar a un padre: ideas de experiencias originales

¿Estás buscando ideas para sorprender el Día del Padre? Saber qué regalar a un padre es a veces una tarea complicada. Puede que pienses que tiene de todo, que tiene gustos peculiares o simplemente no quieres repetir regalos de años anteriores.

Encontrar algo diferente y original es todo un reto. Pero este año te has decidido a dar lo mejor de ti intentándolo.

Nos gustaría acompañarte en esta búsqueda del regalo perfecto para él dándote ideas de regalos únicos e inolvidables para un padre.

¿Te apuntas a descubrir cuáles son?

Ideas para saber qué regalar el Día del Padre

Escapada de fin de semana

Regalarle una escapada es darle la oportunidad de desconectar unos días de todo, de conocer lugares nuevos y de tener después un recuerdo inolvidable.

Puedes elegir una escapada con spa, para que el relax sea el principal protagonista del fin de semana. Saldrá como nuevo y con las energías renovadas. También puedes optar por una escapada con cena si crees que lo suyo es disfrutar también de la buena gastronomía.

Qué regalar a un padre: escapada

Relax en un Spa

Si tu presupuesto para el regalo es menor, entonces puedes optar por regalarle una sesión de spa. Seguro que quedará muy contento y se relajará como nunca.

Hay muchas combinaciones de experiencias de relax, como por ejemplo cuidar cuerpo y mente con un spa y masaje, descubrir el encanto de unos baños árabes, o incluso darse el lujo de combinar un spa con comida o cena.

qué regalar a un padre: spa

Conducir un Ferrari

El regalo más sorprendente sin duda es este: conducir un Ferrari. ¿Te lo imaginas al volante de este coche deportivo? Seguro que cuando vea el regalo no podrá evitar emocionarse.

Podrá elegir entre una gran variedad de circuitos distribuidos por varias ciudades de España como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla…

Qué regalar a un padre: Ferrari

Visita a Bodega con Cata de Vino

Si quieres regalarle pasar un día diferente viviendo una experiencia gastronómica única, qué mejor que una visita a bodega con cata de vino.

Seguro que de por sí disfruta de un buen vino, pero con una visita enológica aprenderá a apreciar sabores y aromas que nunca se habría imaginado. Además, podrá presenciar todo el proceso de elaboración de un vino.

Qué regalar a un padre: Bodega y cata de vino

Cumplir el sueño de Volar

Nunca es tarde para surcar los cielos y contemplar el mundo a vista de pájaro. Existen varias experiencias muy originales que merece la pena probar una vez en la vida.

Nos referimos por ejemplo a un vuelo en avioneta o helicóptero por la ciudad o los alrededores o a un tranquilo y agradable vuelo en globo.

Qué regalar a un padre: Vuelo en globo

Y hasta aquí nuestras recomendaciones para ti. Como habrás podido ver, todo son regalos experiencia con los que tienes asegurado el sorprenderle este año. Además, lo bueno es que después le quedará el recuerdo para toda la vida 🙂

¿Ya sabes con cuál quedarte para regalar a tu padre?