El blog de Aladinia

6+1 regalos originales (de última hora) para suegras felices

Seguro que a ti ya no te hace falta ganarte a tu suegra, ¿verdad? Aun así, cuando llega su cumpleaños o se acerca Navidad, te gusta tener algún detalle con ella. Y sí, eso lo tienes claro, lo que ocurre es que no te salta un recordatorio en tu cabeza hasta dos días antes…

Guía de regalos para mujeres

Entonces empiezas a deambular por esa calle que sabes que tiene mil tiendecitas, pero en ninguna acabas de encontrar ese regalo especial. No quieres volver a caer en el típico regalo, ¡aunque el reloj gire en tu contra! 

No sabes por qué siempre te toca a ti decidir los regalos, llamar a la gente u organizar las salidas… Lo único que tienes claro es que al final acabas estirándote los pelos porque todo se te junta y no te queda tiempo para llegar a nada. 

Tu solución: regalos de experiencia. Con ellos siempre aciertas, los puedes comprar a última hora de manera online y dejarás de comprarle a tu suegra más bolsos que no necesita. Además, ella los puede utilizar donde y cuando quiera. 

Si necesitas más ideas para ese regalo que cada vez tienes más cerca, te proponemos diferentes planes para que nunca dejes de sorprenderle. 

Una cena gourmet para deleitar su paladar

Regalar cena gourmet en restaurante elegante

Los programas de cocina son su perdición, siempre está mirando recetas nuevas y os sorprende los fines de semana con nuevas propuestas sobre la mesa. ¿Encaja con el perfil de tu suegra?

Entonces es el momento de regalarle una experiencia gastronómica

Si ya sabes qué tipo de cocina le gusta, reserva una cena para dos en un restaurante que creas que le puede gustar o bien regálale una experiencia culinaria para que ella decida dónde ir. 

Esa escapada rural que hace tiempo que quiere hacer

Escapada Rural

Este es el regalo que no falla nunca. A todo el mundo le gusta viajar, descubrir otros rincones y descansar haciendo una escapada de unos días fuera de casa. 

Haz que salga de la rutina y te lo agradecerá. Para eso, hay muchísimos destinos que seguro que encajan con lo que a ella le gusta. 

Si un día te habló de que le encantaría ir al norte de España y probar sus increíbles pinchos, ¿a qué esperas para regalarle una estancia por el País Vasco?

Una sesión de masaje para salir como nueva

Regalara masaje para suegras

No hay mayor placer que te cuiden y que lo hagan bien. Los masajes en los pies que le hace tu suegro en el sofá no cuentan. Por eso, qué mejor que un buen masaje relajante en un centro especializado. 

Aquí puedes optar por regalar una experiencia para dos o simplemente una en la que se dedique un tiempo a solas. Seguro que, una vez haya recargado las pilas, estará llena de energía para comerse el mundo

Guía de regalos para mujeres

El musical de su vida que le haga brincar desde la butaca

Regalar musical

Pregúntale a tu pareja cuáles son las películas preferidas de tu suegra, sus preferencias musicales y si le gusta el teatro. Si crees que puede disfrutar de un musical, ¡lánzate a la piscina!

Seguro que le hace mucha ilusión volver a escuchar esas canciones de su infancia o juventud y que ahora las bailan sobre un escenario. Sin duda, será un regalo que nunca olvidará.

Un día especial dedicado a ella

Preparar sorpresas para suegras

Si en ocasiones recuerda con nostalgia su pueblo, la casa donde pasaba las vacaciones de pequeña o quiere volver a saborear aquel plato especial que le recuerda a su infancia, organiza un plan especial para ella. 

Para esto necesitarás recabar algo de información, pero tampoco te llevará mucho tiempo. Una vez sepas algo de cuándo era niña, puedes utilizarlo para hacer una escapada de un día o sorprenderle con sabores que creía haber olvidado.

Miles de recuerdos plasmados en un álbum

Regalar fotos

A una madre le encanta volver a revivir momentos en familia y qué mejor que tenerlos siempre a mano en un álbum de fotos.

Puedes hacerlo digital o a mano, tú decides. Lo bueno que tiene hacerlo en formato digital es que no hace falta que te muevas de casa, aunque tendrás que darle una estética y si lo haces a mano en cuanto tengas reveladas las fotos solo tendrás que engancharlas en un álbum.

A la hora de escoger las fotos, busca aquellas que creas que le pueden hacer ilusión: esas comidas en casa, navidades que habéis pasado juntos o escapadas con toda la familia al completo.

Flores, ¡nunca hay suficientes en casa!

Regalar flores para suegras

¿Sabes cuál es su flor preferida? Si es así, no lo dudes y regálale un buen ramo de flores, un centro para el salón o un detalle floral pequeño para poner en su habitación como decoración.

Las flores son sinónimo de alegría y con ellas siempre acertarás. Para acompañarlas, puedes regalarle algún perfume, chocolates o una buena botella de vino.

Si no quieres que se estropeen, opta por regalarle flores preservadas. De esta manera, le aguantarán muchísimos años sin que pierdan su encanto natural.

¡Y hasta aquí nuestra recomendación de regalos! 🎁

Esperamos que hayas encontrado la experiencia perfecta para regalar a tu suegra. ¡Seguro que le hará mucha ilusión!