Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Book Fotográfico Familiar (Madrid)

90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12949 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Cuatro personas
Duración: 1 hora
Incluye:
Sesión de fotos
20 fotografías en formato digital a elegir
Book Fotográfico Familiar (Madrid)
Descubre una nueva forma de pasarlo bien en familia, disfrutar de la experiencia y llevarse un bonito recuerdo: el Book Fotográfico Familiar en Madrid es ideal para pasar unos momentos inolvidables juntos, ¡Una experiencia que une a familias!

Padres e hijos, la pareja sola o todos juntos. Tú eliges qué fotos quieres y cómo quieres que sea tu reportaje. En un ambiente agradable y cómodo podréis dejaros llevar por las cámaras y ¡dar lo mejor de vosotros!

El equipo de profesionales se desplazará hasta donde deseas realizar la experiencia, en el exterior en Madrid capital o en tu domicilio, creando un ambiente ideal para obtener unas fotografías entrañables.

Podréis elegir las 20 fotos qué queréis que os entreguen en formato digital de entre todas las realizadas. Las fotografías seleccionadas recibirán un proceso de revelado digital con el que se potenciarán aquellos detalles que harán de tus fotografías un impresionante resultado.

¡Anima a toda la familia y sorprende con un Book Fotográfico Familiar!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: 24 200

Contacto: 24-200 Fotógrafos
Madrid
Teléfono: 644 024 360
contacto@24-200.es
Horario de atención al cliente: de 10 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de Lunes a Sábado

Condiciones de cancelación: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Otros datos: La actividad se puede realizar en el exterior o a domicilio

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Book Fotográfico Familiar (Madrid)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones
  • Ana

    Fantástica experiencia

    Hicimos una sesión familiar en el jardín de casa y quedaron unas fotos preciosas, y eso que a nuestro peque es casi imposible hacerle una foto sin moverse. Para repetir!!!. Muy profesionales y con un trato excelente.(22/07/13)

  • Ana

    Fantástica experiencia

    Hicimos una sesión familiar en el jardín de casa y quedaron unas fotos preciosas, y eso que a nuestro peque es casi imposible hacerle una foto sin moverse. Para repetir!!!. Muy profesionales y con un trato excelente.(22/07/13)

  • Ana

    Muy divertido

    Fuimos 4 amigas y lo pasamos súper bien. Es muy divertido! Nos reímos un montón!(18/06/12)

3 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close