Compra segura garantizada

Hotel y Caldea 

Relájate en Caldea con una escapada a Andorra

Si estáis pensando en hacer una escapada a Andorra aquí tenéis diferentes opciones con entrada a Caldea, uno de los centros termolúdicos más grandes de Europa.


Experiencias 1 a 20 de 26 en total

Experiencias 1 a 20 de 26 en total

Opiniones de Hotel y Caldea

9.2 / 10 - Puntuación basada en 73 opiniones.

  • PERE MONTANÉ MATAS

    Tal como esperaba

    Todo correcto. Como esperaba. Experiencia muy recomendable. GraciasEsta opinion pertenece a: Caldea: Escapada Relax 4* con Spa y Espacio Orígenes, Cena, Espectáculo y Hotel (Andorra)
    (17/01/17)

  • Sergi

    Muy buena experiencia

    Nos gusto mucho inuu caldea y el hotel de la escapada romantica, volveria a repetir.Esta opinion pertenece a: Oferta Fin de Semana Romántico en Hotel 4* con Cena, Espectáculo y Entrada a Inúu y Caldea (Andorra)
    (16/01/17)

  • Cande

    maravillosa

    Ha sido una experiencia maravillosa y muy buen servicioEsta opinion pertenece a: Caldea: Escapada Relax 4* con Spa y Espacio Orígenes, Cena, Espectáculo y Hotel (Andorra)
    (16/01/17)

  • Claudia

    Muy muy buena

    El hotel estaba genial, la habitacion era henorme y muy acojedora. Por otro lado, tanto caldea como el forfait también estuvieron sublimes. Simplemente, una organizacion sublime.Esta opinion pertenece a: Escapada en Hotel 3* con Entrada a Caldea y Forfait Vallnord (Andorra)
    (16/01/17)

  • Gema

    Calidad-precio muy buena

    Cogí una oferta que había después de verano y la verdad que muy bien tanto Caldea como el HotelEsta opinion pertenece a: Caldea: Escapada Relax 4* con Spa y Espacio Orígenes, Cena, Espectáculo y Hotel (Andorra)
    (28/12/16)

  • Elisenda

    caldea muy bien pero el hotel no

    Caldea bien, el hotel no tan bienEsta opinion pertenece a: Fin de Semana Romántico en Hotel 3* con Entrada a Caldea y Espectáculo (Andorra)
    (15/12/16)

  • Miquel

    Totalmente recomendable.

    Todo tal y como se especifica en la Oferta y a un precio muy ajustado. Sin duda totalmente recomendable para desconectar de la rutina y cargar pilas. Seguro que repetiremos.Esta opinion pertenece a: Oferta Fin de Semana Romántico en Hotel 4* con Cena, Espectáculo y Entrada a Inúu y Caldea (Andorra)
    (09/11/16)

  • Marie

    Estupendo!!

    Sólo pasamos unas horas en Andorra y fueron en Caldea! Nos encantó la experiencia y repeteriamos sin dudarlo! Muy recomendable el servicio de Aladinia! Todo perfecto!!Esta opinion pertenece a: Caldea: Escapada Relax 3* con Circuito Spa y Espacio Orígenes, Cena, Espectáculo y Hotel (Andorra)
    (09/11/16)

  • MONICA

    Todo perfecto, sin duda repetiría

    Me ha encantado todo el paquete que incluía hotel+ caldea+cena.
    Hotel un 10 en cuanto a cercania a caldea y zona comercial, habitaciones muy confortables y amplias.
    Caldea genial un poco saturada de gente.Esta opinion pertenece a: Caldea: Escapada Relax 4* con Spa y Espacio Orígenes, Cena, Espectáculo y Hotel (Andorra)
    (09/11/16)

  • Albert

    Bastante bien

    Aladinia: 10/10. Su atención fue perfecta

    Hotel Mola Park: 10/10. De los mejores hoteles que hemos ido a Andorra.

    Caldea: 6/10. Cuando sales de las piscinas pasas frio, demasiada gente, colas, el espacio origenes es muy pequeño, la comida del restaurante bastante normalita y los camareros del restaurante fatal, muy poco profesionales.Esta opinion pertenece a: Caldea: Escapada Relax 4* con Spa y Espacio Orígenes, Cena, Espectáculo y Hotel (Andorra)
    (11/10/16)

Opiniones 1 a 10 de 73 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close