Compra segura garantizada

Visita a Bodega y Degustación de Vino para dos (Málaga)

19 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10638 Localización:
Ronda (Málaga)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora
Incluye:
Visita al museo
Degustación de dos vinos
Obsequio de la bodega
Visita a Bodega y Degustación de Vino para dos (Málaga)
Visita una de las bodegas más antiguas del mundo en Ronda, Málaga. Disfruta de esta experiencia: una cata de vinos para dos personas. ¿A qué estáis esperando?

Ronda, ciudad por excelencia de vinos, cuenta con una historia y una tradición milenarias, en las que el vino y su cultura han jugado un papel fundamental. A través de esta experiencia podréis visitar la bodega-museo y degustar tres de los vinos tintos más populares de esta Denominación de Origen.

La visita a las instalaciones de la antigua bodega ofrece un recorrido singular y enriquecedor por el mundo del vino. Esta antigua casa-palacio fue reconvertida en bodega en el siglo XV. Dispone de 12 salas temáticas que os permitirán adentraros en la singular historia de Ronda y sus vinos.

Una vez llegados a las instalaciones, extraerán de las barricas los vinos a catar. Os sorprenderá la gama de colores, que más tarde se repetirá con aromas y sabores. Paso a paso iréis valorando las diferentes sensaciones que cada vino aporta, mientras los profesionales de la bodega os guían a través de un mundo de sabores y aromas. La cata se realizará con dos vinos jóvenes a través de las Fuentes del Vino de Ronda.

Posteriormente os guiarán por las doce salas del museo, donde apreciaréis con mayor exactitud el proceso de elaboración del vino, así como su historia y las diferentes técnicas que se han empleado a lo largo de los años.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Bodegas La Sangre de Ronda

Contacto: Bodegas la Sangre de Ronda
Avda. de Málaga, 2
29400 Ronda
Málaga
Teléfono: 952 879 735
info@vinoronda.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Las visitas se realizan de lunes a domingo de 10 a 20 horas

Número de participantes: Grupos reducidos

Material y vestimenta: Se recomienda llevar calzado cómodo

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Sandra

Cata estupenda

Fue un regalo para amigos y estaban encantados. La reserva muy fácil, la bodega muy bien y la cata estupenda. En general una experiencia muy chula.

(Realizado el 20/04/16)


Fernando

Bien

Fue muy ameno y distraído.
(Realizado el 17/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close