Compra segura garantizada

Coctelería / Gin Tonic 

Prepara los méjores cócteles y gin tonics

Descubre cómo sorprender a tus amigos con los talleres y catas de gin tonic. Disfruta de las diferentes tónicas, y ginebras y cómo combinarlas de la mejor manera. Revoluciona tu paladar con los talleres y catas de gin tonic que te presentamos.


16 Experiencia(s)

16 Experiencia(s)

Opiniones de Coctelería / Gin Tonic

9 / 10 - Puntuación basada en 89 opiniones.

  • Nerea

    Excelente

    Experiencia más que recomendable desde el minuto 1. Además Carles Roca ( el profesor ) muy simpático y agradable. Sin duda repetiremos más talleres y más si son impartidos por él Esta opinion pertenece a: Taller de Coctelería para dos (Madrid)
    (16/01/17)

  • Maria

    Fántastico

    Ha sido una experiencia fantástica. Es un taller enfocado para quienes no tienen ningún tipo de experiencia, que fue nuestro caso. El profesor muy agradable. Lo recomiendoEsta opinion pertenece a: Taller de Coctelería para dos (Madrid)
    (16/01/17)

  • Gloria

    Buen taller

    La próxima vez realizaré el de cocteles, ya que el de gin tonics nos gustóEsta opinion pertenece a: Taller y Cata de Gin Tonic para dos (Madrid)
    (22/12/16)

  • Fernando

    muy contento

    Si, me pareció que el instructor tenia mucha experiencia en el campo de preparacion de Cokctails. La clase fue muy amena, nos recomendó varios libros, bares de cocktails y aprendimos varias recetas. Salimos muy muy contentos!Esta opinion pertenece a: Taller de Coctelería para dos (Madrid)
    (21/12/16)

  • FERRAN

    El curso genial. Pero la gestion de despues horrible.

    Digo horrible porque cuando fuimos teníamos un curso para 4 y fuimos 3. Me dijeron que me llamarían para poder hacer el que falta va y nunca me llamaron. A más a más nos dejamos una chaqueta de punto y la estuve reclamando mucho tiempo. Y a día de hoy no tengo respuesta.
    Esta opinion pertenece a: Curso de Gin Tonic (Barcelona)
    (14/12/16)

  • Laura

    Pobre

    La explicación se veia demasiado ensayada y tuvo algunos errores. La cata fue compartida por todos los comensales. Esta opinion pertenece a: Taller de Coctelería para dos (Barcelona)
    (09/12/16)

  • Sergio

    Genial

    Muy buen ambiente, descubrimos y confirmamos lo que ya no conocíamos pero desde un punto de vista más profesional Esta opinion pertenece a: Curso de Gin Tonic (Madrid)
    (09/12/16)

  • Ester

    Experiencia 10

    Me gustó mucho, la verdad mejor de lo que me esperaba.
    Esta opinion pertenece a: Taller y Cata de Gin Tonic para dos (Barcelona)
    (22/11/16)

  • MARIA ISABEL

    totalmente recomendable!!

    hola!!!
    curso ameno, divertido (gracias al profe) y muy útil para poder disfrutar de un buen gin tonic, ya lo he puesto en practica y me han dado la enhorabuena!!!
    Gracias.
    Un saludoEsta opinion pertenece a: Taller y Cata de Gin Tonic para dos (Madrid)
    (14/10/16)

  • Fran

    Bien

    Un curso de Gintonics un poco flojo, la historia bien, pero poca práctica.
    Esta opinion pertenece a: Curso de Gin Tonic (Barcelona)
    (17/08/16)

Opiniones 1 a 10 de 89 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close