Compra segura garantizada

Cena Romántica y Paseo en Limusina (Barcelona)

220 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13134 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Dos personas
Duración: 3 horas
Incluye:
Paseo en limusina (1 hora)
Cava
Cena romántica
Cena Romántica y Paseo en Limusina (Barcelona)
¿Preparado para vivir una noche mágica llena de romanticismo? Aladinia te propone una Cena Romántica con Paseo en Limusina en Barcelona.

La noche empezará de la mejor forma posible: una limusina os pasará a recoger por vuestro domicilio. Daréis un paseo de una hora, los dos solos, rodeados de música y en medio de un ambiente romántico. Además, podréis disfrutar de una botella de cava para celebrar esta noche tan especial.

Una hora después, el chófer os dejará en un fantástico restaurante, ideal para cenas románticas. Un lugar reservado y tranquilo donde podréis disfrutar de una exquisita cena. Podréis elegir entre dos restaurantes con menús diferentes.

Déjate seducir por la magia de la noche y disfruta junto a tu pareja de esta fantástica experiencia. Una noche especial pensada solamente para ti. Lujo y gastronomía se unen para ofrecerte una noche que nunca olvidaréis.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Limusinas Night and Day

Contacto: Limusinas Night and Day
Riera Roja, 16
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Teléfono: 620 937 989 - 685 432 026
info@limusinasnightandday.com
Horario de atención al cliente: de 9 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: Incluye traslado del punto de recogida hasta el restaurante. Consultar suplemento para punto de recogida fuera de Barcelona capital.
El cliente puede escoger entre los restaurantes: Punt de Trobada o Bistrot Bcn

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Laura

En general, muy contentos

La vuelta en limusina está muy bien, aunque con el tráfico sólo se puede acceder a un lugar y es una pena, pero es lo que tiene Barcelona. El restaurante genial nos gustó mucho la comida y el servicio.
(Realizado el 24/02/15)


Paula y Marc

Muy romántico

Lo recomiendo totalmente, fue una experiencia increíble, muy romántico y exclusivo.
(Realizado el 13/11/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close