Compra segura garantizada

Chocoterapia (Logroño)

45 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13451 Localización:
Logroño (La Rioja)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Chocoterapia:
- Exfoliación
- Masaje
Chocoterapia (Logroño)
Mima tu cuerpo y estimula tus sentidos con esta dulce a la vez que aromática chocoterapia. Un tratamiento libre de calorías para las más golosas en este centro de Logroño, La Rioja.

El cacao, llegado desde América, es altamente rico en sustancias beneficiosas para el organismo. Así mismo, los aztecas ya lo empleaban como sustancia para embellecer sus cuerpos. En la actualidad, el chocolate se encuentra muy bien posicionado entre las nuevas tendencias cosméticas. Algunos de los principales beneficios de esta dulce sustancia son la liberación de tensiones, hidratación, nutrición y el efecto remineralizante y drenante. Además el chocolate tiene un alto contenido en minerales, oligoelementos y vitamina A,E y B.

La chocoterapia es un tratamiento ideado para tu disfrute personal. Sus efectos a nivel sensorial la elevan a calidad de placer mientras que reconforta el cuerpo, retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola tersa, suave y joven. Este aromático tratamiento actúa también sobre el sistema nervioso disminuyendo la ansiedad e incrementando la vitalidad. Con esta pecaminosa sesión alcanzarás una increíble sensación de bienestar, un cuerpo y mente relajados y la disminución de la fatiga, haciendo que el estrés se desvanezca.

¿A qué estás esperando? ¡Sucumbe al placer del chocolate!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Saline Spa

Contacto: Saline Spa
C/ De los Duques de Nájera, 59
26005 Logroño
La Rioja
Teléfono: 941 28 93 92
info@saline-spa.com
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Sábados de 10 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario
- De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas
- Sábados de 10 a 21 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Chocoterapia (Logroño)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Eric

Original y relajante

Una experiencia diferente y a la vez relajante!! Volveré a repetir cuando pueda.
(Realizado el 06/08/13)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close