Compra segura garantizada

Circuito Spa y Masaje en Hotel Spa Cádiz Plaza 4* (Cádiz)

40 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13044 Localización:
Cádiz (Cádiz)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 20 min.
Incluye:
Circuito spa (50 min)
Masaje relajante (15-20 min)
Circuito Spa y Masaje en Hotel Spa Cádiz Plaza 4* (Cádiz)
Ha llegado la hora de que te dediques un momento a ti mismo para relajarte y disfrutar de la tranquilidad que te aportará este Circuito Spa con Masaje Relajante en Cádiz.

El circuito termal está limitado a cuatro personas para maximizar tu tranquilidad y disfrute. En él gozarás de una serie de efectos diseñados para relajar todos los músculos de tu cuerpo y ayudarte a alcanzar la paz. Del pediluvio al jacuzzi, pasando por la fuente de hielo tras el baño turco, las camas térmicas o la ducha de contrastes; todo el circuito es ideal para hallar el bienestar.

Si esto no te parece suficiente, tu experiencia se completará con un masaje relajante, durante el cual un especialista se encargará de hacer que acabes de desconectar de la rutina y liberes todas esas tensiones que se acumulan en tu musculatura.

No lo pienses más, todos necesitamos ese momento para olvidarnos del mundo y éste es el tuyo.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Spa Cádiz Plaza 4*

Contacto: Hotel Spa Cádiz Plaza
Glorieta Ingeniero la Cierva, 3
11010 Cádiz
Cádiz
Teléfono: 856 07 50 18
spa@hotelcadizplaza.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Horario: De lunes a domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas

Material y vestimenta: Es obligatorio el traje de baño

Se proporciona toalla, albornoz y zapatillas

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones las 48 horas anteriores a la fecha de reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Circuito Spa y Masaje en Hotel Spa Cádiz Plaza 4* (Cádiz)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Emi

Increíble

Mi marido me regaló esta experiencia tras una época de mucho estrés y realmente me ayudó a desconectar. Recomendable totalmente.
(Realizado el 05/09/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close