Compra segura garantizada

Circuito Spa y Masaje en Reneix Spa (Lleida)

42,00 €

29,90 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13278 Localización:
Mollerussa (Lleida)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Circuito Spa (1 hora y 30 min)
Masaje (30 min)
Circuito Spa y Masaje en Reneix Spa (Lleida)
Escápate del agotamiento y estrés de la ciudad y olvídate del duro día de trabajo. La vida hay que saber disfrutarla y por eso te proponemos una sesión de circuito spa y masaje relajante, a tan solo 20 minutos de la capital.

Déjate mimar por una combinación de tratamientos que te llevarán al más puro estado de relax. Desde piscinas con chorros a presión, aquabed, ducha bitérmica y jacuzzi hasta un baño de vapor, una ducha fría y un baño térmico. Déjate envolver por las burbujas y descubre el mundo del bienestar.

Un relajante masaje de treinta minutos te dará la despedida, un masaje manual suave que actúa sobre las terminaciones nerviosas sensitivas de la piel para conseguir llevarte al máximo bienestar.

Los tratamientos de hidroterapia consiguen una mejora física, estimulante y tonificante del cuerpo, además de aportar beneficios psíquicos al liberar el estrés y reequilibrar. ¡Consigue una profunda relajación mental y siéntete bien!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Reneix Spa

Contacto: Reneix
Av. del Canal, 11 A
25230 Mollerussa
Teléfono: 973 603 333
nroger@medicpla.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Horario: Lunes a Sábados de 9 a 21 horas

Condiciones de participación: Edad mínima: 16 años

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, toalla y zapatillas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Pablo

Bien en general

El spa es un poco y básico pero el masaje es excelente
(Realizado el 27/05/16)


Jorge

Recomendable

Todo muy bien, es un centro muy tranquilo perfecto para ir en pareja. Lo recomiendo, es muy profesional y el spa es casi nuevo.
(Realizado el 27/12/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close