Compra segura garantizada

Circuito Spa y Masaje Local (Córdoba)

49 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13091 Localización:
Lucena (Córdoba)
Para: Una Persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Circuito spa con sala de cromoterapia
Masaje local (30 min.)
Circuito Spa y Masaje Local (Córdoba)
Evádete del estrés del día a día y redescubre la paz y la tranquilidad con este Circuito Spa con Masaje Local en Vaho Spa Center.

Disfruta de los distintos efectos que encontrarás en la zona de hidroterapia, del cuello de cisne a la cascada sin olvidarnos del preciado jacuzzi. Todo el centro está diseñado para lograr tu bienestar y relajación. Tras la piscina a 36º podrás sentir como los jets presionan tu musculatura para destensarla, además de gozar de un sinfín de espacios dedicados a hacer que te olvides del estrés diario.

Para finalizar esta relajante sesión déjate llevar por las sensaciones que te transmitirá el masaje local de 30 minutos. Tratamiento que te permitirá evadirte totalmente gracias a las magníficas manos del masajista que se encargará de completar tu experiencia para que salgas del centro como nuevo.

¿Aún tienes dudas? ¿No estás cansado de tanto trajín? Ésta es tu oportunidad de olvidarte del estrés y recuperar tu energía y vitalidad.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Vaho Spa Center

Contacto: Vaho Spa Center
C/ Sierra de Aras, 3
14900 Lucena
Córdoba
Teléfono: 957 590 010
info@vahospa.com
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas, Sábados de 10 a 20 horas y Domingos de 10 a 14 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Horario:

  • De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas
  • Sábados de 10 a 20 horas
  • Domingos de 10 a 14 horas

    Otros datos: El masaje se realiza en medio cuerpo, espalda o piernas.

    Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


  • Opiniones de Circuito Spa y Masaje Local (Córdoba)
    80%
    8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
    • Jasmina

      Muy bien

      Es una experiencia muy relajante, se la recomiendo a todo el mundo.(18/09/12)

    1 Artículo(s)

     
    Valora este producto

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close